domingo, 2 octubre 2022

Presentados los nuevos responsables deportivos del CD El Ejido

29 enero 2015
El Ejido
Javi, Vicente y Sevilla

Javi Fernández, Vicente Puertas y José Sevilla

Comparte esta noticia en tus redes

José Sevilla será el nuevo entrenador y Javi Fernández el secretario técnico

El CD El Ejido ha presentado al nuevo secretario técnico, Javi Fernández y al entrenador José Sevilla. Así lo recoge en una nota de prensa:

Al mediodía de hoy, el presidente del CD El Ejido, Vicente Puertas, ha presentado oficialmente a los nuevos responsables técnicos de la sección de fútbol, Javi Fernández y José Sevilla, secretario técnico y máximo responsable del primer equipo, respectivamente y a los que le deseó, «que sea para bien. Empezamos una nueva etapa, porque al final los resultados son lo que mandan».

Por su parte, el entrenador virgitano agradecía, «el trabajo realizado por José Lirola, sentí su destitución aunque yo sea el beneficiado y siempre tiene abierta las puertas del club». Se mostraba muy agradecido y además, «porque vengo a trabajar y a crecer como entrenador, a involucrar a los jugadores. Esta ha sido mi casa, aquí he crecido en el fútbol y para mi es un honor. Creo en salvar al equipo, aunque se que es muy difícil». De la plantilla comentaba, «hay mucha calidad, creo que podemos lograrlo y por eso le he dicho sí al presidente y a Javi. Tenemos muchos defectos que vamos a intentar arreglar con tiempo y dedicación. Hay mimbres para salvar la categoría y juventud, espero el apoyo de todos y que estemos más unidos que nunca. Todas mis decisiones serán por el bien del equipo». Quiere que siga toda la plantilla, «cuento con todos, anoche hablé con ellos incluido Javicho si me preguntais por él y me dijo que le demos dos días para decidir. También Darío Ruíz creo que estará nuevamente con nosotros». El equipo necesita, «solucionar que es el más goleado y eso es grave. Pido intensidad y ser ordenados, hay que ser muy competitivos».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*