viernes, 19 agosto 2022

Pozo completa la plantilla del Almería

1 septiembre 2015
Almería
Pozo, UD Almería

José Ángel Pozo, con la camiseta del City. Foto: web UDA

Comparte esta noticia en tus redes

El Almería se hace con sus servicios en propiedad. El jugador tiene 19 años, goza de una gran calidad, y la pasada temporada debutó en la Premier

El Almería cierra la plantilla para esta temporada 2015-2016 con una perla, el joven delantero malagueño José Pozo, de tan sólo 19 años de edad, que llega procedente del Manchester City, club que pagó varios millones de euros al Real Madrid para hacerse con sus servicios estando en categoría cadete.

José Ángel Pozo de la Rosa nació en Málaga el 15 de marzo de 1996 y comenzó a formarse en las categorías inferiores del Real Madrid hasta que en 2012 lo fichó el Manchester City. Ha estado jugando en la Liga Juvenil UEFA y en la Premier League sub-21. Incluso la pasada temporada hizo su debut en la Premier con el equipo de Pellegrini.

Pozo es una perla del fútbol español y ha sido internacional con España en las categorías sub-16, sub-17, sub-18 y sub-19 en las que ha coincidido con Antonio Marín. El nuevo futbolista de la UD Almería, que lo ha adquirido en propiedad, es un jugador de ataque que puede actuar en diferentes posiciones. Tiene gran calidad, velocidad y es desequilibrante.

Lolo Reyes
El Almería también se ha reforzado con Lolo Reyes tras llegar a un acuerdo con el Betis Balompié para contar con los servicios del internacional chileno, un futbolista que fue importante en el ascenso de los verdiblancos a Primera División y que era pretendido por varios clubes no sólo de España sino también de otros países. Como es obvio, la decisión del propio futbolista de venir a la entidad rojiblanca, también ha sido clave.

Lolo Reyes un centrocampista defensivo que se caracteriza por su fortaleza, carácter, competitividad y capacidad para la recuperación del balón. Durante las dos últimas campañas ha militado en el Betis y, como decíamos, en el anterior ejercicio tuvo una importante aportación en el ascenso. No en vano disputó un total de 32 partidos en la Liga Adelante.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*