miércoles, 5 octubre 2022

Pierre Mevy, nuevo presidente del CD El Ejido

12 junio 2017
El Ejido
Pierre Mevy, CD El Ejido

Pierre Mevy

Comparte esta noticia en tus redes

El nuevo responsable del club promete más inversión y conseguir el asenso en «dos o tres años» así como convertir la entidad en SAD.

Pierre Mevy Azaría es el nuevo presidente del Club Deportivo El Ejido. Las primeras palabras del nuevo máximo responsable de la entidad han ido para Pepe Luque y para los mandatarios salientes. «El trabajo de todos vosotros tiene mucho mérito, y agradezco que pueda entrar en el club con el paso que habéis dado. También destaco todo el esfuerzo de los colaboradores y de Javi Fernández».

El gestor ha explicado que dirige la empresa MCI Sport, dedicada a organizar partidos amistosos durante la pretemporada, “con más de 100 equipos en Europa y otros países del mundo. Me ilusiona este proyecto con el CD El Ejido, que nada tiene que ver con mi empresa. Es una apuesta personal mía, invierto sólo yo. Quería dirigir un equipo de fútbol de la Segunda División B, y va a ser como un hijo esta entidad. No soy agente de jugadores, ni de apuestas. He venido para quedarme, y vivir una pasión, quiero ser un ejidense más”.

Proyecto celeste
En cuanto a los objetivos de su proyecto, resaltó que viene a, “ayudar, a mejorar y a profesionalizar el CD El Ejido. No vengo a destruir lo que se ha construido. Hay una base muy sólida. Ayudé con algunos fichajes a conseguir el objetivo de la permanencia. Quiero llevar al primer equipo a luchar por el ascenso y poder conseguirlo en dos o tres años”. También declaró que escuchó a la afición, “por el sentimiento que tiene. Cada uno tiene una voz, y entre todos juntos lo conseguiremos”. También apuesta por el trabajo de la base, categorías inferiores, filial y la sección de fútbol sala donde se quiere jugar en la liga de la Segunda División B. Igualmente el proyecto deportivo tiene entre una de sus metas, “la creación de una Sociedad Anónima Deportiva. Se realizará a final de este año. Es un tema legal, jurídico, donde intervienen abogados”. Habrá un equipo técnico con más profesionales, amplio y con algún técnico de Primera División. «Queremos una plantilla con más nivel para lo que queremos conseguir y sin duda, es de agradecer el espíritu de los jugadores que se fueron. Vamos a tener futbolistas de la comarca, y esa va a ser la base del equipo además de cuatro o cinco jugadores extranjeros”. «El presupuesto será mayor, entre un 20-50 %”. Del mismo modo, apuntó que Javi Fernández será el director general del CD El Ejido y que el cuerpo técnico estará encabezado por Alberto González.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]