jueves, 9 febrero 2023

Piero Molducci saca la ambición desde el principio porque ve a Unicaja más fuerte

26 septiembre 2014
Almería
Unicaja Almería Voleibol

Molducci difuminado en el fondo viendo caer un balón

Comparte esta noticia en tus redes

Destaca el trabajo duro de su plantilla, que tiene más recursos, y quiere la Copa de Andalucía

Se trata de una persona que jamás lanza las campanas al vuelo, así que la valoración de sus palabras en torno a lo que está viendo en su equipo, ya de entrada, tiene que ser muy optimista: «sí, pienso que esta plantilla, trabajando bien y mucho, tiene más recursos que el año pasado, ya que es más completa, físicamente es fuerte y ahora empezamos a trabajar por lo que con tiempo miraremos cómo va». Piero Molducci que advierte de que sus jugadores siguen siendo jóvenes, sí que reconoce que cuentan con experiencia en partidos complicados e incluso han llegado a ganar títulos ante rivales importantes: «pienso que este equipo será mejor que el del año pasado al final; eso lo decimos ahora, por lo que tendrá que pasar tiempo para ver cómo va».

Con el final de la semana ya aquí, Unicaja Almería ultima pequeños detalles y viaja hasta tierras gaditanas para disputar en el Pabellón de Deportes del Puerto de Santa María (Cádiz) la XI Edición de la Copa de Andalucía, en la que se verá las caras ante Cajasol Juvasa. Las sensaciones antes del partido son a simple vista positivas y en el ambiente hay ganas de hacerse con el que sería primer trofeo de la temporada: «estamos trabajando duro, hemos incorporado en esta semana a dos jugadores nuevos y veremos cómo va, no lo sé». Sacará sus primeras conclusiones después del choque, que quiere ganar: «la Copa de Andalucía siempre es una copa importante para Unicaja, veremos cómo está nuestro rival que no sé cómo estará al igual que nosotros porque en el primer partido nunca se sabe qué puede pasar».

Deja claro que otra duda que no se despejará hasta que el árbitro pite el inicio del partido será el nivel de su rival, Cajasol Juvasa: «ha cambiado mucho, a sus dos receptores, por lo que no sé cómo estarán pero en cualquier caso será un partido importante». Molducci no quiere bromas ya que sabe que los nazarenos siempre son un equipo guerrero, como lleva ya demostrando muchas temporadas al máximo nivel: «siempre habrá que jugar bien para imponernos a ellos». Con su plantilla al completo, al menos por ahora, lo cierto es que lo que más preocupa al míster italiano es su propio equipo, su Unicaja, al que el curso pasado pedía que no se desconectara de los partidos como sucedió en no pocas ocasiones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*