El CD Roquetas ya ha resuelto la incógnita acerca de quién se hará cargo del equipo para lo que resta de la temporada tras la destitución de Juan Ramón Florit. Y ese no será otro que el hasta ahora técnico del filial Pepe Callejón.
No obstante, la responsabilidad será compartida con el que fuera segundo de Florit y ha estado dirigiendo con éxito al equipo durante los dos últimos encuentros, Esteban Navarro.
De hecho, a nadie le habría desagradado el hecho de que el exjugador rojillo hubiera seguido al frente del equipo. Sin embargo, el hecho de que aun no disponga del Nivel III del Título de Entrenador Nacional impide que Esteban pueda seguir en el banquillo, ya que los clubes están obligados a presentar un entrenador con esa titulación bajo pena de sanción.
Así que, por este motivo, el conjunto roquetero ha decidido apostar por un tándem entre Pepe Callejón y el propio Esteban Navarro que se estrenará este domingo a las 11.30 horas en el estadio de Los Bajos ante el Melilla con el objetivo de intentar conducir al club hacia la salvación.