jueves, 30 junio 2022

Pepe Callejón dirigirá al Roquetas junto a Esteban Navarro

17 febrero 2012
Roquetas
Esteban Navarro dirigiendo al CD Roquetas

Esteban ya no estará solo en el banquillo rojillo.

Comparte esta noticia en tus redes

Dará el salto del filial al primer equipo y se estrenará el domingo ante el Melilla

El CD Roquetas ya ha resuelto la incógnita acerca de quién se hará cargo del equipo para lo que resta de la temporada tras la destitución de Juan Ramón Florit. Y ese no será otro que el hasta ahora técnico del filial Pepe Callejón.

No obstante, la responsabilidad será compartida con el que fuera segundo de Florit y ha estado dirigiendo con éxito al equipo durante los dos últimos encuentros, Esteban Navarro.

De hecho, a nadie le habría desagradado el hecho de que el exjugador rojillo hubiera seguido al frente del equipo. Sin embargo, el hecho de que aun no disponga del Nivel III del Título de Entrenador Nacional impide que Esteban pueda seguir en el banquillo, ya que los clubes están obligados a presentar un entrenador con esa titulación bajo pena de sanción.

Así que, por este motivo, el conjunto roquetero ha decidido apostar por un tándem entre Pepe Callejón y el propio Esteban Navarro que se estrenará este domingo a las 11.30 horas en el estadio de Los Bajos ante el Melilla con el objetivo de intentar conducir al club hacia la salvación.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*