sábado, 24 febrero 2024

Pellerano tranquiliza: el Almería va bien de cabeza porque está acostumbrado a sufrir

8 octubre 2013
Almería
La UD Almería busca ganar en Liga BBVA ante el Rayo Vallecano

Pellerano se adelanta a Dubarbier y el doctor Ríos observa

Comparte esta noticia en tus redes

El central argentino de la UDA recuerda momentos similares con Javi Gracia y se acabó ascendiendo

No hay un pacto entre la plantilla para emitir un mensaje uniforme sobre la situación actual, y tampoco para hacer una valoración de las duras palabras del presidente Alfonso García tras el partido contra el Sevilla. Él es el que toma las decisiones y el que más habla en caliente, además de que es normal que se le de importancia a cuando habla un mandatario, pero el sentir del vestuario es que se confía en el cuerpo técnico en un sentimiento recíproco del míster y sus colaboradores hacia los jugadores. Eso es lo importante, añadido a la asunción de errores, pequeños detalles que se ven a simple vista.

La apuesta del zaguero argentino es firme por la continuidad de Francisco al frente de un Almería que debe dejarse de bombas y rumores y estar tranquilo para afrontar el siguiente partido ante el Rayo Vallecano. Eso sí, parece inevitable que siempre que haya una pequeña crisis parezca que se va a ir el cuerpo técnico y que varios jugadores irán fuera en diciembre. La experiencia reciente habla de que sucedió con Javi Gracia y que al final se acabó en Primera. Físicamente no ve mal al equipo, sobre todo tras comerse literalmente al Sevilla en los últimos 20 minutos. El problema, por tanto, es la falta de atención en las jugadas que cierran el partido.

Acostumbrados a sufrir, a superar adversidades, Pellerano tiene claro que sus compañeros y él se crecerán porque además se va bien de cabeza. Que todo esto hará más fuerte al Almería como bloque es su premonición, y no es cuestión de presidente o técnico lo que sucedió en el minuto 93 en Nervión, sino culpa de los once jugadores que hay en el campo. De todos modos el grupo está contento con lo que se está haciendo y no con los resultados que está obteniendo, y de poco sirve que haya sido inferior solo al Atlético de Madrid y al Barcelona en alguna fase del encuentro. Todo eso no vale y sí los pequeños detalles se siguen pagando tan caros, así que los merecimientos se quedan aparcados y se pasa a los hechos de la victoria.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*