jueves, 22 febrero 2024

Pellerano aplica la lección con el Mirandés: que el Almería haga gala de concentración

10 abril 2013
Almería
La UD Almería luchará por mantener la segunda plaza de la Liga Adelante ante el Mirandés

Pelle despeja de cabeza ante Chumbi desequilibrado

Comparte esta noticia en tus redes

Vídeo: el argentino elige ganar aunque no sea bonito y no espera un mano a mano con el Villarreal

No hay mejor resumen para el partido que la UDA disputó en Huesca, que fue el que cortó la racha negativa de tres derrotas, que ‘saber llevar el partido y sacarlo adelante’, y el autor del mismo es Pellerano, defensa central argentino que llega muy bien de forma física debido a que no pudo disputar la primera vuelta de la competición por los problemas burocráticos ya olvidados. Él se lo toma como que no contaba para el míster y tras la navidad sí que empezó a tener presencia, porque de hecho estuvo entrando como el que más. En la línea de Huesca se sitúa Mitanda de Ebro, ya que recuerda que si no se está concentrado el centro sobre centro que habitualmente pone en práctica el Mirandés les puede pasar factura.

Ha hecho muchas referencias al choque que selló la anterior mala racham, el del Girona, y tiene claro que ante los burgaleses hay que salir con humildad. Todos los equipos se juegan algo, y a él no le gustaría estar en la situación del equipo de Pouso, pero ha hecho memoria para refrescar lo que el mismo Almería pasó en Primera División, que fue algo parecido. Prefiere ganar, y después ojalá que se ‘juegue bonito’. Un encuentro que a él le convenció fue el último ante el Recre, que fue de solidez defensiva, algo que faltaba, y que se ganó generando múltiples ocasiones de gol. Pero lo que más le gustó fue lo que se entregó el equipo en el campo.

Se espera un partido durísimo en un campo difícil en el que la gente aprieta mucho, y si no entás mentalizado lo pasas mal. No cabe estar desordenado en ningún momento, y no caben tampoco traspiés, puesto que si caes una vez pierdes varios puestos como le ha sucedido al Alcorcón esta pasada jornada. No cree que la temporada, en lo que resta, sea un mano a mano entre la UDA y el Villarreal, ya que ve muy fuerte a Las Palmas y tanto el mismo Alcorcón como el Girona son muy fuertes en su casa. Va a haber que remar mucho y entre todos esos equipos sí que se decidirá el cuadro de honor de esta Liga Adelante.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*