domingo, 14 agosto 2022

Pedro Martínez y Francisco Navarro, del Almería Boxing, a semifinales del andaluz

9 mayo 2013
Almería
El Club Almería Boxing de boxeo sigue compitiendo se semifinales

Pedro Martínez tiene el reto en la categoría de 81 kilos

Comparte esta noticia en tus redes

Pelearán por la final del Campeonato de Andalucía de Boxeo en sus respectivas categorías en Sevilla

Es en la localidad de Bollullos de la Mitación concretamente en la que desde las 21.00 horas la Federación Andaluza de Boxeo organiza una más que interesante velada dado el nivel pigilístico de los clasificados para superar la ronda y plantarse en la lucha definitiva por el título de la comunidad autónoma. Dado ese nivel, allí tenía que haber representación del Club Almería Boxing de la capital almeriense, y de hecho son dos los deportistas que van a enarbolar la bandera de su tierra.

La celebración de las semifinales del campeonato andaluz de boxeo, con la participación de los mejores púgiles andaluces, está llamando mucho la atención de los aficionados, que van a llenar un recinto en el que se batirán por un lado Pedro Martínez Luque, que peleará en la categoría de 81 kilos de peso, y por otro lado Francisco Navarro, que lo hará en 56 kilos. Ambos, que han preparado a conciencia la cita tanto física, como táctica como mentalmente, estarán dirigidos por su entrenador José Ros.

Los almerienses afrontan estas semifinales con el único objetivo y la casi obligación moral de mantenerse entre los mejores de Andalucía, teniendo en cuenta que a la gloria del triunfo le sigue el privilegio de participar en los próximos Campeonatos de España que se celebraran el próximo mes de junio en Murcia. Todo el trabajo del gimnasio debe salir a relucir en el momento determinante, y así cogerle la medida a estas grandes citas para acumular experiencia para otras mayores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*