martes, 27 septiembre 2022

El Roquetas acaricia la sorpresa en el Ramón de Carranza

11 marzo 2012
Roquetas
Jugadores del CD Roquetas

Jugadores del CD Roquetas

Comparte esta noticia en tus redes

Los rojillos se adelantaron nada más empezar pero el Cádiz acabó ganando 2-1 en el último minuto

El CD Roquetas se ha quedado a las puertas de haber sumado un importante punto en su duelo en el Ramón de Carranza ante un Cádiz que acabó imponiendo su pegada para dejar los puntos en casa.

Lo cierto es que el partido partido no pudo comenzar mejor para los rojillos. Y es que en su primera jugada de ataque, Juanje se sacó un zapatazo con el que colocó el balón en la escuadra de Aulestia y puso en ventaja a los suyos.

El tanto dejó descolocados a los locales y animó al Roquetas a manejar el partido e incluso buscar alguna que otra ocasión como la falta botada por el propio Juanje en el minuto 13 y que se marchó por encima del marco de Aulestia.

Sin embargo, el Cádiz acabó por despertar tal y como era de esperar. Y dio un primer aviso en el 30’ con una internada de De Coz por la parte izquierda tras la que saca un centro al que no llega de cabeza Cases, pero que en el segundo palo recoge Ikechi para acabar perdonando la igualada.

Pero sólo cuatro minutos después, los locales no serían tan benevolentes. Así, Cases se internó de nuevo por la izquierda y puso un balón pasado para Ferreiro que el gallego remató a puerta y Juanjo remachó bajo palos para hacer el 1-1 con el que se llegaría al descanso.

El Cádiz empezó fuerte en la segunda mitad y dio dos avisos por mediación de Ferreiro y Óscar Pérez. Pero fue sólo un espejismo porque el Roquetas se mantuvo firme en defensa y el nerviosismo empezó a cundir hasta el punto de que se escuchasen silbidos en la grada. Un descontento que arreciaría cuando Mara culminó un contragolpe en el 67’ con un disparo desde la frontal que se marchó por poco.

Pero cuando el Roquetas ya casi saboreaba un importante punto, el arquero rojillo, Jose Miguel, se tragó estrepitosamente un envío pasado de Ferreiro desde la esquina y Baquero lo aprovechó para hacer el segundo con un cabezazo en el último suspiro del partido y dejar al Roquetas con la miel en los labios.

FICHA TÉCNICA

Cádiz: Aulestia, De Coz, Murillo, Baquero, Camille, Yuste, Óscar Pérez (Moke 90′), Ferreiro, Ikechi, Cases (Dioni 64’) y Juanjo (Akinsola 70’).

Roquetas: José Miguel, Óscar Prats, Juanje, Miro, Javicho (Zamora 88’), Rubén Rivera, Mario (Popo 72’), Belforti, Fran López, Kike Vázquez (Manolo 83’) y Mara.

Goles: 0-1 Juanje (1’), 1-1 Juanjo (34’), 2-1 Baquero (87’)

Árbitro: López Amaya (Granadino) Amonestó a Óscar Prats, Dioni, Ikechi, Jose Miguel, De Coz y Miro.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón de Carranza

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*