sábado, 24 febrero 2024

Para Pellerano ahora es el momento de que la UD Almería pegue un tirón y se despegue

21 febrero 2013
Almería
El central vino de Argentina para jugar con el Almería en el fútbol español

Pelle bromea al pasar junto al fisioterapeuta Fran Simón

Comparte esta noticia en tus redes

Vídeo: el central argentino hace autocrítica con el inicio en Guadalajara y ya piensa en la Ponferradina

Hay pocos tipos tan sinceros como Pellerano en el mundo del fútbol en España, y sin dolerle prendas suele ejercer la autocrítica sin el mayor empacho. De sus discursos siempre se sacan conclusiones interesantes, principalmente porque no trata de engañar a nadie. Así, respecto a Guadalajara ha sido muy tajante a la hora de reconocer que el equipo salió muy despistado, y que si se quiere lograr el objetivo del ascenso esas cosas no deben de repetirse más.

Todos los equipos van fallando, y eso ha permitido que cuando el Almería no lo ha hecho bien del todo no el haya costado bajar puestos. Eso sí, hay un amplio margen de mejora y se logra estabilizar el juego se logrará el propósito de abrir un poco de brecha para llegar más desahogados a las cuatro últimas jornadas. Esas serán definitivas, y así se está hablando ya en el vestuario del Mediterráneo, estadio al que hay ganas de volver después de haber masacrado en él al Sabadell. El rival, la Ponferradina, será complicado, como todos, pero con unos fundamentos que ya se están trabajando durante toda la semana para poder anularlos en la medida de lo posible.

Pellerano actúa sobre el terreno de juego, y con al experiencia que atesora si consigue subir con el Almería considera que es algo comparable a cuando ganó un campeonato en Argentina. En relación a su calidad y a la de los delanteros de segunda, no ha dicho que sean peores que los de primera, sino distintos. Eso sí, él ha estado de rojiblanco ante Leo Messi, y un jugador así ni como Cristiano Ronaldo se encuentran en la Liga Adelante. Humilde y honesto, ha venido a decir sin decirlo que el peor enemigo del Almería es el propio Almería.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*