sábado, 24 febrero 2024

Los roqueteros David Asensio y Alfonso Sánchez, campeones infantiles provinciales de pádel

27 febrero 2019
Roquetas de Mar
Los roqueteros Alfonso Sánchez y David Asensio, campeones de Almería Infantil

Alfonso Sánchez y David Asensio

Comparte esta noticia en tus redes

Además de este triunfo otros jugadores del municipio lograron buenos resultados en el Campeonato Provincial de Menores de Almería

La pareja formada por David Asensio y Alfonso Sánchez ha ganado el título provincial de pádel en categoría infantil. En la final se impusieron a la pareja compuesta por el también roquetero Daniel Linares y Pedro Acosta.

En el cuadro de consolación de la categoría infantil también aparecen dos roqueteros como subcampeones, la pareja Antonio Linares / Ignacio López, que jugando en una categoría superior a la suya llegaron hasta la final de consolación. En cadete masculino el roquetero Javier López, que formó pareja con Enrique Hodar, se proclamó campeón en el cuadro de consolación.

Alfonso Sánchez, entrenador roquetero de pádel que en la actualidad dirige la Escuela del Real Club Náutico de Roquetas, a la que pertenecen muchos de los roqueteros que se han subido al podio en el Campeonato Provincial, afirma que “nuestros jugadores tienen mucho talento y este buen resultado confirma el progreso que están experimentando a nivel competitivo. Somos muy optimistas para el futuro”.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS » count=»30″ rows=»10″]