martes, 5 julio 2022

Pablo Dus desvela que Unicaja está picado y que se quiere sacar la espinita ante Ibiza

23 octubre 2013
Almería
Superliga Masculina de Voleibol

Pablo Dus puede colocar cientos de balones en cada entreno

Comparte esta noticia en tus redes

Según el colocador blanquiverde, la Superliga de voleibol esta vez no será cosa de solo dos equipos

Una de las formaciones que más guerra va a dar a lo largo de los próximos meses es, sin duda, el conjunto con el que se tiene que medir este fin de semana el conjunto de Piero Molducci. Los pitiusos han mejorado sus prestaciones con respecto a la pasada campaña y van a tener la oportunidad de medir la capacidad de reacción de actual campeón de la competición. Unicaja ha tenido siempre un gran respeto por Ushuaïa Ibiza Voley, contra quien ganó y perdió en pretemporada. Los locales perdieron ante Teruel, mientras que los ahorradores no jugaron, y ambos se vuelven a cruzar ya con puntos en juego.

Será un duelo de altos vuelos en el Polideportivo de Es Viver, y eso lo sabe Pablo Dus, que ha resaltado las ganas de su equipo por resarcirse de la derrota en Castellón, que todavía colea: «vamos con muchas ganas de poder sacarnos esa espina para empezar el segundo partido con mejor pie». De todos modos, la igualdad de la Superliga es muy manifiesta según su criterio: «ya lo veníamos avisando de que la liga no es cosa de dos equipos; este año hay mínimo cuatro o cinco equipos que van a hacer muy buena temporada y van a estar luchando para estar ahí arriba».

En cualquier caso, «lo más sorprendente fue nuestra primera derrota, pero también se podría calificar como sorpresa un poco Castellón que lleva dos jornadas con dos victorias y está ahí arriba; conforme vayan pasando las jornadas los puestos se definirán mejor». Será entonces cuando todos esperan que Unicaja brille en los puestos altos en vez de los bajos. El inicio es ante Ibiza en»un partido duro», porque según el colocador, «se han reforzado bastante bien y pienso que en cada puesto tienen jugadores de buena calidad, por lo que será un partido muy disputado y más en su casa donde saldrán a por todas».

El cuadro ahorrador llegará algo cambiado a su cita del sábado, pues ha incorporado a un nuevo jugador, el central Diego Almeida: «es un buen refuerzo que le da un salto de calidad al equipo y este sábado se verá, qué tal está, lleva una semana pero pienso que se está adaptando muy bien; le va a venir muy bien al equipo, es un jugador de buena calidad así que seguro que contribuirá a que todo vaya mejor». Pablo Dus tiene alma de campeón, como sus compañeros, y además esto se acrecienta siendo de Unicaja, por lo que el honor es algo prioritario.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*