martes, 17 mayo 2022

Otro rival directo que se le escapa vivo al Roquetas

22 marzo 2012
Roquetas
Empate del CD Roquetas ante el Lorca

Jugadores del CD Roquetas en un partido de liga

Comparte esta noticia en tus redes

El Roquetas dejó pasar una buena oportunidad de superar a un Lorca ante el que acabó empatando

El CD Roquetas dejó pasar ayer otra buena oportunidad de haber relanzado sus aspiraciones de salvación tras empatar a uno en la cancha de un Lorca Atlético ante el que fue mejor pero al que no consiguió doblegar.

Y todo ello en un partido que comenzó con una ocasión clarísima para Maran que no acertó a batir al portero lorquino nada más iniciarse el choque. Pero quitando esa escaramuza inicial, se vivió una primera parte con poco ritmo y donde el Roquetas fue el que puso algo más de mordiente sobre la portería rival de un Lorca que se contentaba con llegar al descanso con su portería a cero.

Pero todo cambió nada más iniciarse la segunda mitad gracias a una buena contra protagonizada por Rubén Rivera, que se plantó en el mano a mano con Manolo y no falló para poner a su equipo por delante en el 48’.

El gol hacía justicia a los méritos de un conjunto rojillo que seguía manteniendo el dominio del esférico y que tuvo ocasión de haber abierto más brecha en el marcador. Pero una vez más no lo hizo y lo acabó pagando caro cuando en el 69’ un balón de falta botado por Villanueva lo transformó en gol de cabeza Hugo Salamanca para hacer el empate.
A partir de ahí, los nervios y la ansiedad empezaron a cundir en ambos conjuntos. Aunque eran los de Callejón los que con más ahínco buscaban el gol. Así, en el minuto 75, Rubén Rivera volvió a plantarse en un mano a mano ante un Manolo al que intentó batir de vaselina. Pero el arquero acertó a desviar el balón.

Y con este acoso rojillo se siguió hasta el final. Y más aún tras la expulsión de de Olivares a falta de un minuto por doble amarilla. Esta insistencia daría lugar a otra gran ocasión para Kike Vázquez, que pifió un balón que ya se daba por gol en las gradas.

Y, finalmente, el duelo acabaría con un empate que mantiene a los roqueteros en zona de descenso y deja al Lorca inmiscuido también en esa pelea por evitar la Tercera División.

FICHA TÉCNICA
Lorca Atlético (1): Manolo, Gavilán, Alfonso, Olivares, Heredia (Josemi, 62), Hugo (Antonio, 75), Villanueva, Raúl (Sele, 62), Aarón, Joaquín y Juanjo.

CD Roquetas (1): José Miguel, Óscar Prats (Zamora, 77), Juanje, Raúl, Miró, Javicho (Mario, 70), Beltrán, Mara (Enrique, 89), Rubén, Belforti y Fran López.

Goles: 0-1, 48′ Rubén Rivera. 1-1, 69′ Hugo Salamanca.

Árbitro: Muñoz Pérez. Expulsó a Olivares por doble amarilla y amonestó a Heredia, Alfonso, Beltrán, Miró, Zamora y a los dos entrenadores.