jueves, 6 octubre 2022

Óscar Gil gana el Rally de Almería

29 mayo 2017
Almería
Rallye Costa de Almería 17

Rally de Almería

Comparte esta noticia en tus redes

La prueba estuvo marcada por los abandonos. El primer día salieron 49 coches y solo puedieron completar la competición 19.

Óscar Gil Gambero, con Manuel Causse del Río como copiloto, en un coche Opel Adam R2, logra el triunfo en el 43º Rallye Costa de Almería. El segundo puesto fue para Carlos Rodríguez González y Alicia Rodríguez Benítez, con un Peugeot 206 XS. Tercer lugar para el gran campeón almeriense José Antonio Aznar Sánchez, que tuvo problemas mecánicos el primer día y ha realizado una espectacular remontada para colocarse en el tercer cajón del pódium. Su copiloto es José Crisanto Galán de la Fuente, con un Porche 911 GT3 Rallye

El presidente del Club del Automóvil de Almería, José Collado, afirma que “esta edición ha sido un poco más dura que las anteriores, lo que ha provocado muchos abandonos, por salidas de pista y problemas mecánicos por el calor. Por eso, comenzaron 49 coches y han terminado 19. Pero aficionados y participantes han respondido y están muy satisfechos”.

Gil se mostró muy satisfecho por la victoria. “Almería siempre se ha caracterizado por ser un rallye exigente, y la organización ha trabajado a la perfección, excelente. La clave ha sido que tengo un coche con un gran mantenimiento, y he sabido estar arriba y aprovechar la oportunidad. Estoy muy contento”.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*