viernes, 7 octubre 2022

Ortega debuta en Puertollano sin margen de error

1 abril 2012
Roquetas
Jugadores del CD Roquetas saltando al césped

Jugadores del CD Roquetas saltando al césped

Comparte esta noticia en tus redes

El Roquetas intentará esta tarde que se enderece el rumbo hacia la permancia con su nuevo técnico

Difícil estreno el que tiene en el día de hoy al frente del banquillo del Roquetas su nuevo inquilino, Ortega. Y es que los rojillos viajan a la cancha de un Puertollano que trata de aferrarse a unas opciones cada vez más complicadas de disputar los play off de ascenso o la próxima edición de la Copa del Rey.

Pero si alguien está necesitado de puntos es un conjunto roquetero que lleva varios mazazos en contra ante rivales directos en la lucha por la salvación y que necesita empezar a puntuar cuanto antes para no quedarse descolgado en la zona baja de la tabla.

En este sentido, cabe reseñar también que otro de los contratiempos que tendrá Ortega en su primer partido como técnico rojillo tiene que ver con las bajas que acumula un equipo que pierde a por sanción a dos jugadores importantes como son Raúl Guillén y Javicho y que tampoco puede contar con Gabi Grillé, que sigue sin recuperarse de su lesión.

Al menos, eso sí, hay una nota positiva como es el regreso al equipo del mediocentro Beltrán, que vuelve a estar disponible tras cumplir un partido de sanción.

En cualquier caso, lo cierto es que el Puertollano no anda tampoco para tirar cohetes ya que no gana un partido desde el 22 de enero. Y, además, la semana pasada cayó derrotado por 3-0 ante un rival directo del Roquetas como es el Écija.

Y por si esto fuera poco, Manolo Zúñiga tiene su centro del campo en cuadro ya que pierde a Raúl Medina y Checa por sanción y a Limones, Guerra y Mario Ortiz por lesión.

Así que habrá que ver si el Roquetas es capaz de aprovechar esta circunstancia para traerse hasta tierras almerienses esos tres puntos tan necesarios para luchar por la permanencia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*