martes, 17 mayo 2022

Ortega asume el reto de la salvación del Roquetas

28 marzo 2012
Roquetas
Ortega en el Comarca de Níjar

Ortega en un partido con el Comarca (Web Comarca Níjar)

Comparte esta noticia en tus redes

Ha llegado a un acuerdo para desvincularse del Comarca de Níjar y comprometerse con los rojillos

El CD Roquetas ha decidido dar un golpe de timón en su apartado técnico y se ha hecho con los servicios de José Manuel Rodríguez Ortega como nuevo entrenador para lo que resta de temporada.

Y eso tiene una consecuencia inmediata en otro equipo de la provincia ya que Ortega era hasta ayer el máximo responsable del Comarca, que milita un peldaño por debajo del conjunto rojillo.

Según informa el Comarca de Níjar en su web oficial, el ya ex técnico solicitó en la tarde noche de ayer la baja voluntaria como entrenador nijareño para poder sumarse al proyecto roquetero. Aunque lo que no especifica la entidad del Comarca es quién será su sustituto.

Y este cambio produce otro movimiento que es el de que Pepe Callejón deje de ser el preparador del CD Roquetas. Pero, sin embargo, esto no implica que Callejón abandone la entidad ya que se va a incorporar a las labores de secretaría técnica junto a Álex López y José Manuel Hernández.

Lo cierto es que Callejón empezó con buen pie en su andadura al frente del Roquetas pero la cosa se ha ido torciendo en las últimas semanas donde se han encadenado varios resultados negativos ante rivales directos que han complicado mucho las aspiraciones de salvación de los rojillos.

No obstante, Ortega llega al conjunto roquetero con la intención de ser capaz de conducir al equipo hasta el objetivo de la salvación.