miércoles, 8 febrero 2023

«El objetivo es volver a disfrutar del fútbol en Almería»

28 junio 2017
Almería
Corona

Corona junto a Mariano Blanco, secretario general del club

Comparte esta noticia en tus redes

Miguel Ángel Corona ha sido presentado como nuevo director deportivo de la UD Alemería. El talaverano ha repasado la actualidad del equipo.

Miguel Ángel Corona ha sido presentado de manera oficial como nuevo director deportivo de de la UD Almería por Mariano Blanco, secretario general del club. Estas son algunas de sus reflexiones más destacadas.

«Daré todo lo que tengo dentro tal y como he hecho siempre en el terreno de juego”.

“Joaquín, Trujillo, Morcillo, Nano, Motta, Fidel, Diamanka, Iago, Pozo, Álamo y Quique González son los jugadores que tienen contrato, a los que habrá que sumar distintos futbolistas como Hicham, Antonio Marín y Carlos Selfa”.  Estos últimos vuelven de cesión y Ramis valorará que pasa con ellos. Además ha anunciado que el club ha llegado a un acuerdo con Fran Vélez para rescindir los dos años de contrato que le quedaban al futbolista.

“Iván Sánchez tras el ascenso, el Albacete Balompié han ejecutado la opción de compra preferente que se estableció”.

“El Almería ha querido contar con él (Josema) porque ha sido una de las apuestas más sentidas que se han hecho en el presente pero, Josema, a nivel personal tiene lejanía con nuestra ciudad y dentro de las cláusulas establecidas vamos a defender nuestros derechos como club para encontrar una solución satisfactoria”.

El objetivo. “Volver a disfrutar del fútbol en Almería, que parece algo pequeño pero que en realidad es algo grandísimo. Queremos que la afición venga con ilusión al campo”.

“Estamos centrados en las prioridades que hemos marcado y por las que vamos a pelear al máximo; sé que esto hay que empezar a moverlo pero no quiero precipitarme. Mi deseo es que estos primeros pasos los demos convencidos al cien por cien. En cuanto a los tiempos estoy tranquilo y se que nuestros aficionados están deseando conocer noticias; estamos trabajando en cosas buenas y en las que creemos y preferimos ir con pasos lentos, cortos, seguros y convincentes”.

Sobre Iban Andrés. “Es mi crack número uno y por eso le llamé para que se animara a volver para emprender algo bonito. Creo sinceramente que es una estrella dentro de las secretarías técnicas deportivas. Un Messi o un Cristiano Ronaldo en su faceta”.

«Queremos tener más jugadores almerienses en el filial».

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*