viernes, 30 septiembre 2022

«No vamos a tirar la toalla mientras la salvación sea posible»

4 abril 2012
Vícar
Hugo dando instrucciones a los jugadores del CD Vícar

Hugo dando instrucciones a los suyos en un partido

Comparte esta noticia en tus redes

El técnico del CD Vícar, Hugo, asegura que su equipo luchará hasta el final por lograr la permanencia

El CD Vícar se prepara para un final de liga agónico porque la lucha por la salvación se le ha complicado bastante después de su último traspiés ante Bujalance. Un partido donde los vicarios buscaban acercarse a la salvación y que acabó con una gran decepción ya que, según recuerda su técnico, Hugo,  «la primera parte fue muy buena y nos fuimos ganando al descanso 4-2. Pero luego se notó la presión y las derrotas consecutivas que llevábamos y acabamos pendiento».

Por tanto, la cosa se le pone bastante difícil a un CD Vícar al que le aguarda un calendario que el empareja con Nazareno, Jumilla, Forníesa El Ejido Fútbol Sala y Valdepeñas. Y esta última derrota hace que las cuentas varíen. Según Hugo, «contabámos con Bujalance, El Ejido, si no tenía necesidad, y alguno de los otros dos partidos. Pero, tras la última derrota, no nos queda otra que sacar todo lo que queda».

Así que este es el ambiente en el que se encuentra un conjunto de Vícar que, pese a todo, se aferra a la salvación. «Está muy difícil pero imposible no es», reflexiona Hugo. Y para ello tratará de prepararse de la mejor manera posible en la semana de parón que tiene la categoría por delante. Sobre ello, el técnico vicario considera que «el parón nos vendrá bien para despejarnos un poco y coger algo de energía para el siguiente partido».

En cualquier caso, lo que está claro es que el Vícar no se va a rendir. Porque la filosofía que le transmite Hugo a los suyos es la de que «está muy difícil pero imposible no es. Así que no tiraremos la toalla mientras la salvación sea posible».

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*