viernes, 7 octubre 2022

«No sé si afectarán las dos derrotas»

6 marzo 2012
Almería
Goitom 6-3-12

Henok Goitom conduce el balón ante la mirada de Bernardello

Comparte esta noticia en tus redes

El atacante rojiblanco espera ofrecer una alegría al público que acuda ante el Recre

El sueco del Almería tiene el ascenso entre ceja y ceja y eso se nota en cada partido y en cada entrenamiento. De hecho, ya ha conseguido romper la brecha que le separaba de una parte de la afición con la que no era capaz de conectar. «Tengo contrato aquí y todo lo que sale bien para el equipo sale bien para mi también». Esta afirmación ha venido en relación a haberse tenido que retirar de la concentración del Gran Hotel el sábado por la noche con 40 de fiebre para acabar jugando de titular al día siguiente: «a mi no me importa tener fiebre o no, lo importante es si estoy para jugar y cuando me levanté estaba para jugar; no tenía fiebre, la pasé por la noche y por eso tomé la decisión de que si el míster quería yo podía».

No ha querido añadir Goitom nada más con respecto al arbitraje ante el Elche, sobre el que «ya se ha dicho todo», pero sí considera que la Federación tendría que «primero mirar el partido: «si tenemos razón tienen que hacer algo, si no tenemos razón pues que nos diga algo». Lo mejor es que ha empezado una semana nueva y que ya hay que pensar en el Recreativo. Lo peor es que es pronto para saber si van a afectar a la plantilla las dos derrotas encajadas consecutivamente: «eso se ve en los entrenamientos y cada uno debe pensar en dar un poco más y coger esa forma que hemos tenido antes».

Sobre el siguiente rival del Almería ha sacado a relucir como referencia «los problemas que pusieron al Celta en su campo; no sé donde están exactamente -en la clasificación- pero son un equipo que puede ganar». Para el atacante rojiblanco, esto es el reflejo de que «en segunda no hay partido fácil». Goitom ha lamentado no haber podido ofrecer una victoria a los aficionados que acudieron al estadio, pero espera que «ese ambiente vuelva ante el Recre para ayudarnos y nosotros vamos a pelear para darles una alegría».

«Yo creo que para conocer a una persona hay que estar a su lado, tener una conversación larga con ella, y no opinar sólo por lo que se ve en tele».  Este es Henok, sueco de origen eritreo y twittero convencido, devorador de partidos de fútbol y con su firma estampada en el mejor gol de la liga.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*