domingo, 21 julio 2024

Nina Pace, de la EDM La Salle, sube al podio en el Campeonato de España Base de Gimnasia Artística

4 julio 2023
Almería
Salle Gimnasia

Comparte esta noticia en tus redes

Con una medalla de plata, la deportista se ha alzado con el título por segundo año consecutivo en el aparato Suelo de categoría Base 10.

Almería ha obtenido buenos resultados en el Campeonato de España Base de Gimnasia Artística. Una cita nacional en la que ha estado representada por una de las deportistas de las escuelas deportivas municipales de gimnasia, la EDM Club A. D. La Salle

Recientemente, bajo la organización de la Federación Española de Gimnasia, se ha celebrado en Lanzarote este evento de gran envergadura que ha reunido a más de 900 deportistas y 200 técnicos, así como representantes de diferentes federaciones. 

La gimnasta del club y escuela municipal, A.D. La Salle, Nina Pace, ha estado presente en la cita durante los días del 22 al 24 de junio en la Ciudad Deportiva de Lanzarote, llevándose la medalla de plata.

Este título ha sido obtenido en Suelo por segundo año consecutivo, en categoría Base 10, fruto del trabajo y esfuerzo en el club almeriense, que sigue sumando títulos gracias a la labor de los deportistas en esta disciplina que cada vez crece más en la capital. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*