jueves, 22 febrero 2024

Níjar organiza un viaje de iniciación al esquí en Sierra Nevada

17 enero 2024
Almería
Esquí en Sierra Nevada

Comparte esta noticia en tus redes

Será el fin de semana del 9 al 11 de febrero, y los interesados pueden inscribirse en las oficinas municipales hasta el 30 de enero.

El Ayuntamiento de Níjar ha organizado, a través del Área de Juventud, un viaje a Sierra Nevada que ofrecerá una doble experiencia: un emocionante fin de semana en la nieve, con monitores de esquí, al tiempo que será una oportunidad única de convivencia para los jóvenes nijareños.

La salida será a las 18:30 horas del 9 de febrero, y el regreso a Níjar será sobre las 20:30 horas del 11 de febrero. Desde el Ayuntamiento han animado a los jóvenes de entre 14 y 30 años a inscribirse, recordando que las plazas son limitadas, y que la fecha tope para apuntarse expira el 30 de enero.

El precio del viaje por persona incluye transporte, alojamiento en Inturjoven (Granada), monitores titulados en acompañamiento y gestión del grupo, forfait para dos días, curso de esquí o snowboard, alquiler del equipo, seguro y asistencia en destino. Para ampliar información, los interesados pueden dirigirse a las oficinas municipales, o bien mediante mail escribiendo a juventud@nijar.es.