martes, 16 agosto 2022

Ni Pulpileño ni Huércal Overa CF consiguen arrancar en el grupo murciano de Tercera

10 septiembre 2013
Almería
Grupo XIII de Tercera División con Murcia y Almería

Vista general del Yeclano - Huércal (Foto: web HOCF)

Comparte esta noticia en tus redes

Los de Pulpí tienen un punto de nueve y los huercalenses todavía no han sumado tras perder otra vez

Comenzaba la liga en casa el Atlético Pulpileño y cosechaba una derrota, para a la semana siguiente lograr un meritorio punto que restaba en parte la trascendencia al traspiés inicial. Había que corregir la trayectoria otra vez en propio feudo, pero tocaba un equipazo de los que año tras año están en la estela del ascenso y podía pasar cualquier cosa. Lo sucedido fue lo peor, puesto que el Mar Menor se paseó en San Miguel obteniendo un marcador rotundo de 0-3.

Sin haber dado todavía una alegría a su afición, desde el club de Pulpí se sabe que esto es muy largo y que no ha hecho nada más que comenzar, por lo que se va a continuar confiando en el trabajo, máxime sabiendo que el marcador ante el cuadro murciano fue demasiado castigo para lo visto sobre el terreno de juego. Eso sí, faltó la contundencia que llega para decidir los partidos o que no llega para que se pierdan, y el dominio local se quedó sin premio.

El conjunto titular de la localidad de San Javier mostró una efectividad muy alta, sabiendo en todo caso que el 0-2 al descanso también fue fruto de un penalti con el que se castigó al Pupileño. Su ejecutor fue Mario, y después logró marcar Silva. En la segunda mitad el conjunto local se volcó, lo buscó, sufrió una expulsión a falta de un cuarto de hora, la de Kiko, y encima de no lograr ningún tanto lo que sucedió fue que recibió el tercero hecho por Quintairo ya al final.

FICHA TÉCNICA:

Club Atlético Pulpileño: Juanfran, Álex Miñarro, Juan, Peñas, Ramón, Álex Pérez (Gori 46’), Kiko, Lee (Cristian 63’), Miñán, Pedro y Sele (Salvi 46’).

Mar Menor CF: Adrián, Valdeolivas, Paco Collado, Santi Silva, Juanma, Rubén, Mario, Nico Bione (Quintairo 70’), Carlos, Nico (Jaime 53’) y Ramón (Rivera 66’).

Goles: 0-1, min. 36: Mario (p); 0-2, min. 43: Santi Silva; 0-3, min. 90:  Quintairo

Árbitro: Martínez Montalbán. Amonestó a los locales Ramón y Pedro y a los visitantes Paco Collado, Mario y Rivera. Expulsó al visitante Kiko (min. 74).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo XIII de Tercera División disputado en el Municipal de San Miguel de Pulpí ante 300 espectadores.

Por su parte, el Huércal-Overa continúa sin estrenar su casillero de puntos y durante su visita al Yeclano Deportivo no fue suficiente con plantar cara. Cero de nueve es también demasiado duro para los méritos que el equipo ha venido haciendo, y es que por lo menos en este último encuentro dispuso de ocasiones para al menos empatar. Una vez más el ver la portería muy pequeña pesó sobre los almerienses, que inevitablemente empiezan a tener un peso anímico negativo grande.

Durante toda la segunda parte no hubo forma de mover el marcador con el que se llegó al descanso y que resultaría a la postre definitivo. Para el primer cuarto de hora llegaría el primero, también de penalti en contra como le sucedió al Pulpileño, transformado por Domenech para los locales. Cierto es que el Yeclano dominaba el choque para aquel entonces, y obtuvo su fruto en forma de tanto que les daba tranquilidad en el juego y nervios a los almerienses.

Con todo, el Huércal Overa supo reaccionar y Campanas tiró de clase para cuajar una gran jugada personal que suponía el empate momentáneo a la media hora de juego. Las ocasiones de los locales no había cuajado y el conjunto almeriense levantaba una situación complicada que después se tornaría de nuevo mala. Además, fue acto seguido que Agus volviera a darle ventaja en el electrónico, con un 2-1 que ya nadie sería capaz de mover a pesar de que se contrajeron méritos para al menos haber sumado en Yecla.

FICHA TÉCNICA:

Yeclano: Fran, Rafa, Dela, Javi Bernal, Keko, Manrique, Pascui (Moi, min. 56), Micky, Béjar (Crivi, min. 87), Doménech y Agus (Tonete, min. 71)

Huércal Overa CF: Paco, Finidi, Marco, Juan Martos (Alfonso, min. 26), Lloris, Álex Martínez, Gori (Sergio, min. 72), Benitez, Borti, David García (Nono, min. 63) y Campanas

Goles: 1-0, min. 16: Doménech; 1-1, min. 33: Campanas; 2-1, min. 37: Agus

Árbitro: De Gea Penalva. Amonestó a los locales Pascui y Manrique, y a los visitantes Álex Martínez y Lloris.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de de Tercera División correspondiente a su grupo XIII disputado en el estadio de La Constitución de Yecla

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*