miércoles, 10 agosto 2022

Carboneras celebra su Navidad más deportiva

29 diciembre 2014
Carboneras
Fútbol navidelo Carboneras Nexa

Grupo Nexa celebra ha organizado la agenda deportiva

Comparte esta noticia en tus redes

Actividades de gimnasia, pádel, fútbol y balonmano organizadas por el Grupo Nexa

Carboneras ha disfrutado de una Navidad muy deportiva desde el 20 al 28 de diciembre con una agenda de actividades organizada por el Grupo Nexa.

El dia 20 de diciembre se celebró la I Concentración del CD Nexa en la modalidad de gimnasia rítmica donde las 101 componentes de la recién estrenada Escuela Municipal de dicha modalidad hicieron las delicias de padres y espectadores exhibiendo coreografías con el factor Navidad como denominador común. Un éxito de participación y colaboración con otras escuelas de gimnasia rítmica como las de la Mancomunidad del Bajo Andarax, también gestionadas por Cooperación 2005.

Carboneras, gimnasia Grupo Nexa
Concentración de gimnasia

El pasado día 27 fue el turno de dos convivencias deportivas navideñas. La primera de ellas tuvo lugar en el Estadio Municipal Blas Belmonte con los componentes de la Escuela Municipal de fútbol desde categoría bebé hasta cadete, y en la que los jugadores pudieron disfrutar de encuentros cortos, siendo además la ocasión propicia para la presentación en sociedad del CD NEXA Carboneras fútbol.

El mismo día, pero en lugar diferente, el Pabellón Municipal Cubierto de Carboneras, albergó la I Convivencia de la Escuela Municipal de balonmano donde los componentes de todas las categorías desde benjamín hasta juvenil pudieron disputar encuentros amistosos, incluso con equipos invitados como Ejido, Adra y Urgi Cajamar y que sirvió como presentación en sociedad del CD NEXA Carboneras balonmano, y como homenaje a jugadores carboneros presentes en ligas profesionales de nuestro país.

El broche final a la agenda deportiva navideña vino de la mano del I Torneo de pádel navideño celebrado entre los días 27 y 28 de diciembre en las pistas del complejo deportivo Las Marinicas. En dicha actividad se dieron cita 23 parejas, distribuidas en diez parejas en categoría femenina y trece parejas en categoría masculina, con la novedad de la inclusión de niveles iniciados y avanzados.