domingo, 5 febrero 2023

Mónica López y Arián Rodríguez, futuro del golf roquetero

30 junio 2017
Roquetas de Mar
Mónica López y Arián Rodríguez, golf

Mónica López y Arián Rodríguez

Comparte esta noticia en tus redes

Marta López fue subcampeona de España en categoría infantil. Arián Rodríguez, que debutó en una competición de estas características, consiguió la Copa de Edad que lo acredita como el mejor jugador del país en categoría benjamín

El golf roquetero sigue cosechando nuevos éxitos para el municipio. Esta vez ha sido en el Campeonato de España, que se ha celebrado a principio de semana en Sancti Petri, Cádiz.

Marta López ha sido subcampeona de España en categoría infantil con tres vueltas por debajo del par del campo. Estuvo muy cerca de proclamarse campeona, pero fue superada por la golfista balear Odette Font por tan sólo tres golpes. Ha sido la única jugadora del torneo que ha completado sus tres vueltas bajo el par.

En la pasada edición de la Gala del Deporte de Roquetas fue premiada como la mejor deportista infantil. Además, es jugadora de la Selección Española de Golf que nos representa en Europa. A sus 14 años ha llegado ya a hándicap 0, que le acredita como una de las jugadoras con mayor proyección del panorama nacional.

Arián Rodríguez ha ganado la Copa de Edad en categoría benjamín, que lo acredita como el mejor jugador de España entre los nacidos en 2008. Se coronó en su primera participación en una competición de estas características. Al término de la segunda vuelta sorprendió a todos llegándose a colocar tercero de la general, siendo el menor de los participantes. Además, posee el hándicap más bajo de su edad entre todos los jugadores de la española con 15.4 y el séptimo de todo el país. Se sitúa primero de Andalucía en la general en categoría benjamín.

El próximo reto de ambos golfistas será el Campeonato Internacional de Andalucía que se celebrará el 8 y 9 de julio en Huelva. Marta López competirá en Isla Canela Golf y Arián Rodríguez en Golf Nuevo Portil, en el Rompido.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*