miércoles, 10 agosto 2022

Molducci, sin peros al juego de su Unicaja y García-Torres destaca las dudas de Soria

10 marzo 2013
Almería
El técnico de Italia milita en Unicaja y juega las semifinales de la Superliga de voleibol ante Soria

Jasim abraza a Piero tras el gran triunfo ante el CMA Soria

Comparte esta noticia en tus redes

Vídeos: entrenador y capitán hablan de superioridad tras lo disputado en Almería pero no es definitivo

El italiano se mostró muy satisfecho tras el triunfo conseguido por su equipo ante un rival complicado como Soria, pero que sin embargo prácticamente no existió durante el transcurso del segundo partido de la serie de semifinales. A su juicio la actitud fue diferente a la del primer encuentro, a pesar de que sin haber jugado del todo bien ganara con claridad también ese choque. Pero en cuanto al último de la eliminatoria en Almería, ha destacado que ha sido todo perfecto, con buen saque y gran bloqueo. Con todo, considera que no ha sido el mejor de la temporada, ya que así se ha jugado en alguna ocasión más, y si se mantiene ese nivel sabe que será muy difícil que se le gana a Unicaja.

No hay regla de por qué existen diferencias de nivel en una misma plantilla, y la única cuestión aplicable es la juventud de sus integrantes. Eso sucede incluso en los entrenamientos de una misma semana, en los que se pueden dar dos caras muy diferentes. No da la eliminatoria por cerrada, ni mucho menos, y sabe que todavía hay que hacer muchas cosas, aunque considera que Soria sabe que en estos momentos los ahorradores más más fuertes. No sabe en qué momento la cerrarán, pero lo importante es hacerlo y jugar bien. El viaje, largo, no le preocupa, porque no se hará en el mismo día del partido.

En cuanto al capitán Julián García-Torres, su valoración de la situación no puede ser mejor, ya que se viaja a Soria como se quería, con un claro 2-0 en la eliminatoria. Eso no quiere decir que está ganada, pero sí ha destacado que ha sido significativa la cantidad de cambios que ha introducido durante el segundo partido su técnico Martín, muestra de que no es capaz de cortar el poder de Unicaja. Además, considera que en cuanto su equipo coge la racha es muy perceptible la duda que invade a los numantinos. El nivel ofrecido por sus compañeros ha sido muy alto, por lo que la confianza es toda de cara a un hipotético pase a la gran final ante seguramente Teruel. Precisamente en cuanto a esa otra eliminatoria, ha dado a los turolenses por favoritos, ya que ve más fuerte a su exconjunto, pero ha deseado que Cajasol les meta en problemas, fuerce cuantos más partidos mejor o incluso que los elimine, aunque eso significará que tendrán un nivel muy peligroso.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*