martes, 16 agosto 2022

Mil kilos de alimentos y una beca para jugar en el CB Almería la próxima temporada

11 febrero 2022
Almería
detalle del cartel anunciador

Detalle del cartel

Comparte esta noticia en tus redes

Es el objetivo de los participantes del torneos solidario de baloncesto 3×3, que se celebrará el próximo 28 de febrero en las instalaciones del Pabellón Moisés Ruiz

La Diputación de Almería y el Club Baloncesto Almería ponen en marcha una nueva edición del Torneo de Baloncesto 3×3, que se celebrará el próximo 28 de febrero en las instalaciones del Pabellón Moisés Ruiz.

Este Torneo se desarrollará con un marcado carácter solidario, con la colaboración de la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella, Ecoculture Biosciences y Cajamar.

En el Pabellón Moisés Ruiz se darán cita chicos y chicas de las categorías preminibasket, minibasket, infantil, cadete y junior. Habrá trofeos y medallas para los dos primeros equipos clasificados de cada categoría.

Además, entre todos los participantes se sorteará una beca para jugar en CB Almería la temporada 2022/23 y se repartirán diversos obsequios.

La actividad se desarrollará a partir de las 10:00 horas del lunes 28 de febrero, en jornada de mañana y tarde (según número de equipos inscritos) con la organización de CB Almería y la Diputación de Almería.

1.000 kg.

Es una buena ocasión para seguir practicando el deporte y el baloncesto también en fechas no lectivas y colaborar en esta acción solidaria donde todos los participantes podrán donar alimentos no perecederos para los más necesitados. Estos alimentos se recogerán el día de la competición en la zona de organización y serán repartidos por diversas asociaciones y entidades de atención a colectivos desfavorecidos de Almería.

El objetivo es ambicioso, recoger 1.000 kg. de alimentos que paliarán las necesidades de colectivos desfavorecidos Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los participantes y también a no participantes para que el lunes 28 de febrero pasen por el Pabellón de Deportes Moisés Ruiz (Crta. de Níjar, al lado de centro médico Bola Azul) y colaboren con esta causa.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo jueves 24 de febrero y pueden descargarse el formulario de inscripción en www.cbalmeria.es.