lunes, 15 abril 2024

Miki Fornés se centra ya en UBE L’Illa Grau pero antes toca repasar bien ante Cajasol

7 octubre 2014
Almería
Unicaja Almería voleibol

Miki Fornés en un ataque a Teruel durante la Supercopa

Comparte esta noticia en tus redes

El central considera a Unicaja un grupo muy competitivo que debe aspirar a la Superliga de Voleibol

Este miércoles hay voleibol en el Moisés Ruiz, toda una gran alegría para el deporte almeriense. Regresa a su escenario el campeón de la Copa de Rey y subcampeón de la Superliga y de la Supercopa. Lo hace con un partido amistoso, que como tal debe servir para afianzar conceptos y preparar a conciencia el próximo debut en la competición de la regularidad que ya se avecina el fin de semana. Para uno de los nuevos, Miguel Ángel Fornés, en el choque «ante Cajasol intentaremos demostrar aquí en Almería que estamos trabajando duro y bien». Será a las 19.30 horas de este miércoles ante el que «siempre es un buen rival y además, saben a lo que vienen pero si jugamos nosotros bien creo que podremos ganar».

Con entrada libre para todos los aficionados, servirá de presentación y se podrán ver las nuevas caras de las filas blanquiverdes, así como recordar las que ya estaban respecto al ejercicio anterior. Fornés pone el plan de ruta: «empezamos la semana como todas, por la mañana con pesas y después jugaremos el partido contra Cajasol, que lo estudiaremos un poco con un video y a jugar y a seguir preparándonos para la liga». Tras este encuentro, «ya toca centrarse en UBE L’Illa Grau, nos prepararemos también con el video y las indicaciones que nos dé Piero y lo mismo, mucho trabajo para jugar bien y ganar ya que el año pasado no se empezó como se quería y este año sí intentaremos que no nos pase lo mismo estando centrados desde el principio».

Se perdió la Supercopa de España este fin de semana ante CAI Teruel, pero la ambición blanquiverde sigue siendo la misma: «creo que tenemos un grupo muy competitivo que sabe a lo que viene y que con mucho trabajo y entrenamientos, así como con la ayuda de Piero, se podrán conseguir los objetivos que nos marquemos». Este miércoles, el central se presentará a la que será su afición esta temporada junto a Álex Fernández o Héctor Salerno, que también son nuevos. El rival, además, hará que se vea un buen partido que servirá bastante de preparación para debutar oficialmente en el campeonato liguero el próximo sábado. Es pasar página: «el partido ante Teruel no salió como se quería, no salió nuestro juego, desde el principio nos costó arrancar y solo en pocas ocasiones nos salieron las cosas bien”. Eso es historia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*