viernes, 29 marzo 2024

Míchel se parte la cara por el Almería B en el campo del Betis y es baja otro mes más

17 noviembre 2014
Almería
UD Almería B Segunda División B

Zabaco saliendo del césped del Villamarín ya lesionado

Comparte esta noticia en tus redes

El capitán del filial de la UDA regresaba tras una rotura fibrilar y se marchó con fractura de pómulo

Míchel Zabaco está viviendo una auténtica odisea esta temporada. El central volvía a enfundarse en la mañana del domingo la camiseta rojiblanca después de un mes sin poder hacerlo como consecuencia de una rotura de fibras en los isquios, producida en Cartagena, por lo que tuvo que ser retirado. En el Benito Villamarín, Miguel Rivera demostró la confianza que tiene en el defensor cuando no dudó en ponerlo en el once titular frente al Real BetisB. Sin embargo, en el minuto 70, en un intento de despejar un balón, Michel recibió un golpe en la cara al chocar con otro compañero, por lo que abandonó el terreno de juego dejando su sitio a Mario, marchándose al hospital Virgen del Rocío junto al preparador físico de la entidad almeriense.

Tras las pruebas médicas se pudo saber que Zabaco sufre una rotura del pómulo y tendrá que ser operado a lo largo de la semana para solucionar el problema, todo hace indicar que el jueves, como así ha declarado el responsable médico dela UDA en la web oficial del equipo. De este modo se estima un plazo de recuperación de entre cuatro y seis semanas. En este sentido, Antonio Ríos señalaba que dentro de la gravedad de la lesión, la rotura del músculo malar no ha tenido ningún desplazamiento que pudiera haber afectado al ojo.

La expedición almeriense regresó al término del choque con la victoria, mientras que su capitán pasó la noche hospitalizado en la capital andaluza, regresando este lunes a la ciudad almeriense, donde ha recibido las palabras de apoyo de su entrenador en unas declaraciones para la web de la UD Almería en las que citaba: «cambiaría la victoria por que no le hubiera ocurrido nada. El triunfo se lo dedicamos a él». Sin duda alguna, la desgracia de las lesiones en el mundo del fútbol, este curso, se está cebando con el central y capitán del Almería B.

Eje central de la defensa, en cuadro

La de Míchel no fue la única lesión que se produjo durante la estancia del filial en Sevilla, pues antes de finalizar la primera parte, Charlie fue sustituido por una dolencia muscular sin que se conozca aun el alcance de su lesión. Por lo tanto, con la visita del Real Jaén ya en el horizonte, Miguel Rivera podría tener que recurrir a una pareja de centrales de circunstancias, en la que uno de los puestos lo podría ocupar Carlos Selfa, como así ha ocurrido durante las últimas fechas, mientras que faltaría por concretar el otro zaguero si Charlie no llegara a recuperarse de sus molestias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*