jueves, 26 mayo 2022

El Almería cae derrotado en el Metropolitano

11 noviembre 2018
Almería
Rayo-UDA

Imagen: twitter oficial UD Almería

Comparte esta noticia en tus redes

Dos tantos al finalizar cada parte sentencian a la UDA ante el Rayo Majalahonda en un encuentro en el que los visitantes perdonaron en el primer cuarto de hora.

El Almería ha caído en ante el Rayo Majalahonda en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid en un partido que ponía a prueba la dinámica positiva de los visitantes y la negativa de los locales.

Las primeras ocasiones fueron para el Almería, que pudo romper el marcador con un disparo de Chema y un palo de Corpas en una oportunidad clara. Poco a poco la UDA se fue diluyendo hasta que el Rayo, en una buena jugada, se adelantó en el marcador gracias a Aitor Rubial. El gol llegó en el minuto 43 pero ya en el descuento del primer acto los locales pudieron sentenciar en una contra muy mal defendida por el Almería. René evitó el gol.

El Rayo controló la segunda mitad con relativa calma mientras el Almería trataba de estirarse en busca del empate pero sin frescura para llegar con claridad. Los madrileños aprovecharon, poco antes del minuto 90, un pase en profundidad para que Aitor García batiese a René por arriba.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»30″ rows=»10″]