viernes, 1 julio 2022

La Media Maratón Ciudad de las Hortalizas inunda las calles de El Ejido

10 marzo 2020
El Ejido
Medio Maratón Ciudad de las Hortalizas

Comparte esta noticia en tus redes

Las carreras de adultos han contado con los recorridos de 21 kilómetros, además de las distancias de promoción de 10.5 y 5 kilómetros.

La XIII Media Maratón Ciudad de las Hortalizas llenó de runners las calles de El Ejido y el Estadio Municipal de Santo Domingo gracias a la elevada cifra registrada de participación con la que ha contado en 2020 ya que se han alcanzado los 900 inscritos en las diferentes categorías, un 20% más que en ediciones anteriores. La prueba, que ha sumado tres modalidades de 5, 10.5 y 21 kilómetros este año, se ha teñido de violeta puesto que el día de su celebración coincidió con la conmemoración del 8-M, Día Internacional de la Mujer.

Cabe destacar el buen ritmo de carrera que han implantado este año los runners. El pódium masculino de los 21 kilómetros ha sido para Jonathan Aguilera Bonilla, de Atletismo Maracena, el cual ha registrado un tiempo de 01:12:28. La segunda posición ha sido José Javier Olea Gómez, del mismo club mientras que la tercera del pódium la conquistaba Juanjo Muriana Giménez. En categoría femenina Jo-Anne Barfoot del Club Deportivo Triatlón El Ejido ha quedado en primera posición con un tiempo de 01:29:09, seguida de Jessica Martín Fernández y Puri Maldonado Aguilera. Por equipos, el CDBR Muebles Mesa El Ejido se ha subido a lo más alto del pódium, quedando en segunda posición el CD Triatlón El Ejido y en tercer el Gádor Corre con el Buen Pastor.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS » count=»60″ rows=»20″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*