lunes, 6 febrero 2023

Medallas y un récord Guinness para Los Troncos en Torrevieja

13 noviembre 2017
Almería
Club Los Troncos

Club Los Troncos

Comparte esta noticia en tus redes

Los ocho deportistas almerienses formaron parte del equipo de 160 palistas nacionales que participaron en el reto de palear durante 24 horas por relevos y superar los 246 kilómetros de distancia recorrida.

El Club Los Troncos de piragüismo acudió este fin de semana a la localidad alicantina de Torrevieja para participar en el II Festival Intercontinental de Dragon Boat, un evento en el que lograron tres medallas y un hito aún mayor: un récord Guinness que ya figura en la historia.

El sábado, los veteranos José Manuel Martínez y Fulgencio Hernández consiguieron dos oros, mientras que Jennifer Hernández obtuvo un bronce que cerró el medallero de los almerienses, todos ellos en la modalidad DB 22 Open. Fue un evento que congregó a más de 250 participantes llegados de España, Canadá, Estados Unidos, Chipre, Italia o Inglaterra, por lo que el nivel fue muy elevado. Los tres palistas acudieron en representación del Club Los Troncos junto a Isabel García, Eva Borbalán, Alberto Torrecilla, Isabel de la Paz y Alicia Bordiga, siendo ocho en total.

Una vez alcanzados los objetivos individuales, la expedición almeriense se centró en la gran hazaña de palear durante 24 horas por relevos y superar los 246 kilómetros en los que estaba fijado el récord Guinness. Los ocho deportistas almerienses formaron parte del equipo de 160 palistas nacionales que participaron en la prueba, consiguiendo batir la marca y fijándola en 266 kilómetros.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*