jueves, 26 mayo 2022

Matrícula gratis en la piscina de El Ejido para los más constantes

9 abril 2012
El Ejido
Actividades de natación en la piscina

Comparte esta noticia en tus redes

Elaqua ofrece entrenamientos personalizados de entre 2 a 6 meses con grandes descuentos

La Piscina Cubierta Municipal de El Ejido anima nos anima a todos a adquirir un nuevo compromiso con nuestro cuerpo. Un compromiso que se puede prolongar desde 2 hasta 6 meses con importantes beneficios.

Así, en este ‘acuerdo’ el interesad@ sólo se compromete a buscar tiempo en su agenda para realizar ejercicio físico y deporte mientras que, por parte del equipo humano de Elaqua, el compromiso reside en realizar una programación de entrenamiento para esos meses.

Esta programación podrá estar compuesta de entrenamiento en sala de fitness, entrenamiento en piscina y entrenamiento mediante actividades dirigidas. Y todo esto se podrá desarrollar en las siguientes instalaciones: 2 piscinas climatizadas, zona de spa, 1 sala de fitness, 2 salas de actividades dirigidas y 1 sala de spinning.

El mayor compromiso del usuario con su cuerpo se premiará con un mayor descuento en la matrícula, pudiendo ser ésta de hasta 0 € para los mas constantes.

Para mas información sobre esta promoción y el resto de servicios se puede contactar con la Piscina Cubierta Municipal de El Ejido en el teléfono 950485105 en la dirección C/Arquitecto Pérez de Arenaza S/N. O mediante la página web: www.elaqua.es