lunes, 6 febrero 2023

El masculino y el femenino del CB Almería, cerca del objetivo

20 marzo 2018
Almeria
Isa Latorre, CB Almería

Isa Latorre. Imagen: Basket Nazarí

Comparte esta noticia en tus redes

El ISE está virtualmente salvado tras ganar en Granada. Por su parte, el Ecoculture se sitúa tercero en la fase de ascenso

Gran fin de semana para el CB Almería tras dos nuevas victorias del equipo masculino y femenino del club. Los objetivos de ambos conjuntos están cada vez más cerca.

El Ecoculture CB Almería acumula cuatro victorias consecutivas desde que empezó la Fase de Ascenso a LEB Plata, seis en total si se cuentan las dos últimas de la primera fase, y aunque la consigna sigue siendo la de ir partido a partido, el equipo se ha colocado en tercera posición y aspira a clasificarse para las finales a cuatro dentro de una racha que los rojillos quieren “seguir explotando”, según señala su entrenador Raúl Fernández.

El ISE CB Almería acaricia la permanencia tras ganar en Granada, aunque el objetivo tendrá que esperar al menos un partido más para concretarse ya que si bien está virtualmente conseguido, no es matemático. Aunque las rojillas sacan tres victorias a los puestos de descenso a falta de tres jornadas para el final de la temporada regular, la diferencia de puntos perdida con Vega Lagunera Adareva, uno de los equipos que marca el descenso de categoría, evita que la salvación sea ya un hecho consumado.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*