domingo, 21 abril 2024

Más de 3.500 corredores ya calientan para participar en la Media Maratón de Almería

2 abril 2024
Almería
Media Maratón de Almería, última edición

Comparte esta noticia en tus redes

La prueba deportiva se celebrará el 14 de abril a partir de las 9,30 de la mañana. Las inscripciones se encuentran abierta para las tres modalidades (Infantil, Carrera Saludable y Medio Maratón) hasta el 8 de abril en www.mediomaratonalmeria.com.

Tras la reciente presentación en FITUR del Arena 1000 de balonmano playa en la capital, se ha anunciado la celebración de la 24º edición de la XXIV Media Maratón Memorial Ramón Ruiz Andújar

La prueba, prevista para el 5 de febrero, “tiene el límite fijado en 2.000 participantes y tendrá un hueco para los más pequeños con la carrera infantil, que se celebrará el sábado, 4 de febrero con un límite de participación de 500 participantes. Y, como complemento, también, se hará carrera saludable, con alrededor de 10 kilómetros y con límite en 1.000 deportistas”, ha dicho la alcaldesa del Ayuntamiento, María del Mar Vázquez.

En total, se esperan unos 3.500 corredores que disfrutarán de unas jornadas únicas en Almería. María del Mar Vázquez ha animado a la inscripción de los almerienses a través de www.mediomaratonalmeria.com ya que la prueba cuenta “con un recorrido atractivo por la ciudad, así como una labor solidaria pues el 100% de la Carrera Infantil y parte de la Medio Maratón se destina la Asociación de Niños con Discapacidad de Almería (ANDA)”.

Las inscripciones todavía están disponibles hasta la finalización de los dorsales.