domingo, 14 agosto 2022

Más Campeonato de Andalucía de boxeo al reto de los púgiles del Club Almería Boxing

24 abril 2013
Almería
Club Almería Boxing en el Campeonato de Andalucía

Francisco Navarro es un auténtico martillo en ataque

Comparte esta noticia en tus redes

En Córdoba y estarán en el cuadrilátero Francisco Navarro ‘El Terrible’, Iván Usoz ‘Pope’ y Pedro Tijeras

Los nombres pugilísticos dentro del mundo del boxeo para sus practicantes no son en vano, y si a un almeriense se le conoce como El Terrible por algo es. Se trata de Francisco Navarro, que se desplazará a Córdoba este sábado para, bajo las órdenes de Casto Amador, defender los colores de Almería en las eliminatorias de octavos de final del Campeonato de Andalucía de Boxeo. No viajará solo, sino que habrá otros dos boxeadores más de esta provincia, como son Iván Usoz Pope y Pedro Tijeras.

En cuanto a sus distintas categorías por peso, Francisco Navarro El Terrible se enfrentara en la de 56 kilos de peso a la estrella local Felipe Castro, pero el duro pegador almeriense promete dar una gran batalla y siempre cumple con su palabra. Además, se ha preparado a conciencia para este reto de avanzar rondas y hacerse con el cetro andaluz. En relación a Iván Usoz Pope combatirá en 69 kilos de peso e intentara hacer valer su gran estado de forma en la pelea que le enfrentará a un púgil sevillano. Por último, y ya dentro de los 64 kilos, el púgil más experimentado de la delegación almeriense, Pedro Tijeras, se las vera con el granadino Maxi Calero.

De todos ellos, que viajan con el firme propósito de lograr el triunfo, se sabe que Tijeras parte como claro favorito en su combate. No en vano, es una de las mas firmes apuestas del combinado de Almería para hacerse con el triunfo en las finales del campeonato. Pero no es la única opción para esta provincia, ya que los tres tienen muchas opciones de sacar el mejor resultado posible y afinar su preparación de cara a los próximos Campeonatos de España, que se celebrarán en Murcia en el mes de junio.

Club Almería Boxing de Boxeo
Iván Usoz y Francisco Navarro posan confiados en su preparación

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*