lunes, 15 abril 2024

Martín Doblado, salvador del Roquetas

16 agosto 2012
Roquetas de Mar
El Delegado en Almería de la Federación Andaluza de Fútbol ha buscado gestora que salve al CD Roquetas

José Martín Doblado ha intermediado buscando gestora

Comparte esta noticia en tus redes

Nota oficial en la que el CD Roquetas agradece al Delegado de la FAF su intermediación pro-gestora

Tras unos meses donde el futuro del Club Deportivo Roquetas apuntaba la posible desaparición del Club, el Presidente de la Federación Almeriense de Fútbol, José Martín Doblado, ha tomado la decisión, de reflotar la nave roquetera y encargar la constitución de una Gestora a Pedro López Galdeano.

Pedro ha aceptado el reto en unos momentos más que difíciles y complicados, para el Club y para la sociedad en general, con ilusión y optimismo. Y desde el pasado día 8 de agosto trabaja con su Junta Directiva para hacer realidad que el Club sea de todos los roqueteros y bajo el lema «¡Ahora más que nunca, Club Deportivo Roquetas!» se ha diseñado una campaña de captación de socios y abonados para la temporada 2012/2013 que haga posible que este proyecto de Cantera sea una realidad.

Estemos convecidos de que este barco, utilizando el argot marinero tan usual entre los que somos de estas tierras bañadas por el Mediterráneo, enmendará su rumbo y pondrá proa hacia ese puerto que dará estabilidad y seguridad al gran número de aficionados, jugadores y simpatizantes que han sido, son y serán parte muy importante del pasaje y tripulación de este proyecto.

Desde aquí animaros a que participéis en el proyecto en la medida que os sea posible e insufléis vientos de ánimo a todos los que nos hemos embarcado en esta noble causa.

La campaña de socios y abonados está en marcha y «¡Ahora más que nunca, Club Deportivo Roquetas!.