sábado, 18 mayo 2024

Valeria Márquez compite en Egipto en su debut internacional

6 diciembre 2018
El Ejido
Valería Márquez, gimnasia

Valeria Márquez

Comparte esta noticia en tus redes

La gimnasta, formada en el Club Gimnasia Rítmica El Ejido, debuta este fin de semana internacionalmente junto a Inés Bergua, Patrícia Pérez, Ana Arnau, Uma Méndez y Sara Tatay a participar en el I Heliopolis International Tournament.

Valeria Márquez, gimnasta del conjunto junior de la Real Federación Española y formada en el Club Gimnasia Rítmica El Ejido, debuta este fin de semana internacionalmente en el Cairo (Egipto), donde ha sido invitada junto a Inés Bergua, Patrícia Pérez, Ana Arnau, Uma Méndez y Sara Tatay a participar en el I Heliopolis International Tournament que se celebra los días 8 y 9 de diciembre. Irán acompañadas de la seleccionadora nacional Anna Baranova y la entrenadora Ana Mª Pelaz.

Esta será la primera competición para este nuevo conjunto que se está preparando para las dos grandes citas de 2019: Campeonato de Europa y Campeonato del Mundo junior que se celebran en Bakú y Rusia respectivamente.

Además, el próximo sábado 15 de diciembre coincidiendo con el Campeonato de España de conjuntos en Pamplona, el conjunto junior realizará exhibición de sus ejercicios. Valeria Márquez, que desde el 12 de septiembre del 2017 vive en el centro de alto rendimiento Joaquim Blume de Madrid, compagina sus estudios de 3º de la ESO con sus entrenamientos en el CAR.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»30″ rows=»10″]