viernes, 1 julio 2022

Marcelo Silva está hecho todo un modelo a seguir y sabe que ha llegado su momento

23 febrero 2013
Almería
El central llegó a España desde Uruguay con la UD Almería

Marcelo mientras se probaba la nueva ropa de invierno

Comparte esta noticia en tus redes

Vídeo: el charrúa sigue creciendo y mira con confianza a su Almería antes de recibir a la Ponferradina

El central uruguayo pasa olímpicamente de su mano, partida desde hace bastantes semanas, porque está lanzado hacia su consagración definitiva en España. Jugó, de hecho, sin recibir tratamiento alguno y sin protección hasta que decidió someterse a las pruebas pertinentes. Sabía que había llegado su momento y no quería que se viese interrumpido, dando además muestras de un gran compromiso con el equipo que lo debe catapultar hasta metas mayores. Marcelo Silva ha sido un ejemplo durante los difíciles meses pasados, en los que no contaba y en los que se quedaba fuera de las convocatorias, yendo incluso cedido a Peñarol.

Su estancia desde el principio no fue placentera, pero supo mantenerse en su sitio, trabajando sin cesar, creciendo y confiando en sus posibilidades. Al final ha obtenido su recompensa y es titular indiscutible en el proyecto del tercer ascenso a primera división. De ese hito, logrado por segunda vez en el 2007, los veteranos Corona y Soriano algo le han contado, pero hay otros compañeros en el vestuario que también hablan de experiencias similares fuera de Almería. Él quiere vivirla en primera persona, y sabe que su sueño de la selección uruguaya absoluta se puede hacer realidad si hace las cosas bien en donde está en la actualidad.

Habla sin ningún tipo de problema sobre los errores que se han podido tener en partidos pasados, comenzando por Guadalajara, pero sabe que en el Mediterráneo la UDA es mucho más fuerte y confía en poder voltear las últimas sensaciones no del todo positivas en el Pedro Escartín por otras similares a las experimentadas ante el Sabadell hace quince días.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*