sábado, 1 octubre 2022

Salinas y Raga estrenan el palmarés del Duatlón Ciudad de Almería

18 marzo 2012
Almería
Duatlon Ciudad de Almería

Los ganadores de la prueba en el podium

Comparte esta noticia en tus redes

Ambos se han proclamado vencedores en la primera edición de esta prueba celebrada en El Toyo

La urbanización de El Toyo ha sido el escenario, en la mañana de hoy, de la primera edición del Duatlón Ciudad de Almería, que ha registrado una interesante marca de participantes, nada menos que 265, en esta primera entrega, bajo la organización de AlmeriTour Sport y la colaboración de la Federación Andaluza de Triatlón, el Patronato Municipal de Deportes y el Club Triatlón Almería.

La victoria masculina ha sido, en la clasificación general, para Manuel Jesús Salinas, del Club Triatlón Almería, con un tiempo de 1:03:08, seguido por el almeriense del Club AdSevilla Zambru Bikes David Callejón y Álvaro Sánchez, de Carmona.

En féminas, la victoria ha sido para Gema Raga, del Unión Ciclista Martínez Oliver, con un tiempo de 1:16:03, seguida por Herminia Abellán, del Triatlón Águilas, y Elisabeht Barrass, del Triatomix MBikes Granada.

Y en el caso de la competición por clubes, el triunfo ha sido para el Club Triatlón Almería, seguido por Triatomix MBikes Granada y por el CD Triatlón El Ejido en chicos, mientras que en chicas el triunfo ha sido para la Unión Ciclista Martínez Oliver por delante de Triatomix MBikes Granada.

La organización se ha mostrado muy satisfecha por el alto nivel de participantes en esta primera edición de la prueba. Unos deportistas que han disfrutado de una excelente jornada de deporte con un clima excepcional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*