domingo, 4 diciembre 2022

Manuel Martos amplía su palmarés

7 agosto 2017
El Ejido
Manuel Martos

Manuel Martos, en el cajón

Comparte esta noticia en tus redes

El nadador del Club H2O de El Ejido ha logrado en los nacionales absolutos y junior en piscina corta de Terrasa ser el dominador en la espalda y batir el récord de los campeonatos.

Manuel Martos se ha convertido en campeón de España absoluto, doble campeón junior en 100 y 200 espalda y récord de los campeonatos en categoría junior en piscina de 50 metros en el Campeonato de España de verano open de natación celebrado en Terrasa.

La competición contó con la presencia de 710 deportistas, pertenecientes a 183 clubes de toda España y el extranjero, debido a la modalidad open. El Club H2O El Ejido desplazó al campeonato al nadador Manuel Martos.

La lista de éxitos de este joven deportista de 16 años en la presente temporada es larga, acumulando reconocimientos internacionales, como el quinto puesto en el Campeonato de Europa junior, medallas de oro en torneos internacionales como II Meeting Internacional do Algarve (Portugal), XIII Torneo Internacional de Castalia (Italia), la Energy Standard Cup de Lignano (Italia), o el XXI Trofeo Internacional de la Villa de Mairena. Y en los Campeonatos de España y Andalucía, igualmente ha estado en lo más alto del podio, tanto en los de invierno en piscina corta como los de verano en larga, batiendo marcas territoriales y récords de campeonatos.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]