jueves, 19 mayo 2022

Luis: «Manilva y Vícar nos van a apretar hasta el último minuto»

14 marzo 2012
El Ejido
Luis Gallardo, portero de El Ejido FS

El guardameta ejidense en la previa de un partido

Comparte esta noticia en tus redes

El portero de El Ejido FS asegura que la salvación está cerca pero que no pueden confiarse

El Forniesa El Ejido FS está terminando de saborear estos días una larga semana de parón a la que llegó con buen sabor de boca tras el importante triunfo de la última jornada ante el CD Manilva. Una victoria que deja a los ejidenses a las puertas de la salvación pero sobre la que ya hay que pasar página.

Y así lo hace uno de los veteranos del equipo, el guardameta Luis, quien asegura que «el equipo está bien, con ánimos». Aunque añade que «la de Manilva fue una victoria muy importante, no solo por los tres puntos sino porque nos da moral tras venir de una tendencia negativa y nos acerca al objetivo de la permanencia.  Pero todos sabemos que no debemos relajarnos y que no se puede dar por segura la salvación hasta dejarla matemáticamente finiquitada».

No obstante, Luis tiene claro que «si lo hacemos bien, estoy seguro y confío en que pronto estemos salvados». Pero, por otro lado, no tiene dudas de que «Manilva y Vícar nos van a apretar hasta el último minuto y no van a bajar los brazos».

Por tanto, los pupilos de Ramiro López saben que este sábado puede ser otra buena ocasión de dejar la permanencia casi zanjada en su duelo ante un Alameda que el portero ejidense define como «un equipo fuerte en todos los aspectos, físicamente, en defensa y en ataque». Por ello propone que la estrategia a seguir sea «tocar rápido la bola, defender con intensidad y no entrar en el cuerpo a cuerpo».

La cita entre el Racing Alameda y el Forniesa El Ejido FS tendrá lugar el próximo sábado a las 17.00 horas.