lunes, 26 septiembre 2022

Lucas Alcaraz se cura en salud y convoca a 20 jugadores

3 marzo 2012
Almería
Cristobal

Cristobal, gran novedad en la convocatoria, celebra un tanto con el filial

Comparte esta noticia en tus redes

El míster no se fía de los procesos catarrales que han sufrido algunos jugadores

Les decíamos que la gripe había aparecido esta semana por el anexo y que había atacado a algunos jugadores rojiblancos, pero que no se iba a cobrar ninguna baja. A día de hoy esta apreciación no es del todo cierta y está por confirmarse, puesto que el técnico granadino del Almería no las tiene todas consigo. Es por ello que ha preferido prevenir por si acaso en las próximas horas los futbolistas que resultaron afectados por procesos víricos no consiguen estar al cien por cien.

Su manera de combatir la incertidumbre ha sido la de convocar a los efectivos de la primera plantilla disponibles, que son todos menos Verza y Ulloa, y completar la lista no con dos, sino con cuatro jugadores del filial. Se trata de los de casi siempre, Jonathan y Pallarés, a los que se unen en esta ocasión Cristobal y Alberto. Así, Dani Bautista, Ortiz Bernal y el nombrado Cristobal son las principales novedades. De todos ellos, dos finalmente se quedarán sin vestir, evidentemente.

Los rojiblancos han realizado el último entrenamiento sin contratiempos, en el que han ensayado la estrategia y algunos aspectos tácticos en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterraneos. Esta tarde, a las 20,30 horas, quedarán concentrados en el Gran Hotel en espera de afrontar este domingo, a las 12 horas, el importante encuentro frente al Elche, un rival directo en la lucha por el ascenso. La plantilla tendrá descanso el lunes y reanudará los entrenamientos el martes para centrarse en la visita del Recreativo de Huelva, que tendrá lugar el sábado, 10 de marzo, a las 18 horas.

Por su parte, el Elche CF de Bordalás viajará a Almería esta misma tarde con 18 efectivos, entre los que hay novedades al haber recuperado a varios efectivos durante la semana. Se han quedado fuera de la llamada del entrenador ilicitano los lesionados Palanca y Rúper y el sancionado Linares, además de Paños y Héctor Verdés por decisión técnica.

UD ALMERIA:

Porteros: Esteban (1) y Diego García (13).

Defensas: Michel (16), Rafita (20), Carlos García (21), Acasiete (18), Jakobsen (2) y Dani Bautista (24).

Centrocampistas: Bernardello (5), Soriano (6), Corona (15), Aarón (9), Juanma Ortiz (17), Ortiz Bernal (10), Aleix Vidal (8), Cristóbal (32) y Alberto (30).

Delanteros: Goitom (11), Pallarés (33) y Jonathan (43).

 

ELCHE CF:

 Porteros: Juan Carlos y Leandro.

Defensas: Carpio, Flaño, Etxeita, Héctor Rodas, Pelegrín, Beranger y Edu Albacar.

Centrocampistas: Xumetra, Perico, Cristóbal, Mantecón, Luque, Generelo y Kike Mateo.

Delanteros: Ángel y Nicki Bille.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*