Coincidiendo con la celebración de las fiestas de Llanos de Vícar, tuvo lugar el pasado sábado el ya tradicional Maratón de Bicicletas del programa ‘Vícar ante las drogas’, que reunió alrededor de un centenar de participantes de todas las edades desde 5 a 50 años.
Se trató de un recorrido por la localidad que se desarrolló dentro del ambiente festivo de este tipo de celebraciones con las que, desde el citado programa de prevención comunitaria, se busca fomentar hábitos de vida saludable entre la población.
La organización corrió a cargo del área de Bienestar Social e Igualdad, que repartió gorras, botellines de agua y bocadillos, entre los miembros de la caravana ciclista. Igualmente antes de darse la salida, fue desplegada una pancarta alusiva al programa de prevención.
Las concejalas de Bienestar Social e Igualdad, Clementina Ortiz , que junto a otros miembros del equipo de gobierno que preside Antonio Bonilla, estuvo presente en la actividad, ha destacado el alto nivel de participación y el buen ambiente que rodeo a la mismas. “Un año más el maratón ciclista de Vícar ante las drogas, ha cubierto sus objetivos y la participación registrada nos anima a seguir apostando por este tipo de actividades”.