martes, 27 septiembre 2022

Los resultados de la jornada aprietan un poco más al Almería

3 marzo 2012
Almería
Valladolid - Celta

Momento del Valladolid - Celta de hoy (web Celta)

Comparte esta noticia en tus redes

Dépor y Celta no bajan el ritmo y amenazan con irse un poco más lejos

Si la pasada semana los partidos acabaron con marcadores a pedir de boca para la Unión, en el día de hoy ha pasado todo lo contrario. Los dos de arriba, Deportivo de la Coruña y Celta de Vigo, han vencido sus compromisos y siguen en una estela de ascenso directo imponente.

Los coruñeses se han quitado de encima al Alcorcón con un rato de juego en la primera mitad, en la que han marcado Valerón y Bruno Gama. A partir de ahí casi nada más que contar, ya que los madrileños se han borrado del encuentro hasta que han maquillado el resultado con el gol de Oriol en el minuto 83. Por su parte, los vigueses han trabajado un poco más para doblegar a domicilio a un rival directo por el ascenso como es el Valladolid. el Celta, tras vencer al Almería y hoy a los pucelanos han demostrado que van en serio a la caza de sus vecinos ‘galegos’. Joan Tomás volvió a ‘mojar’, en esta ocasión casi fuera de tiempo, para poner el dos a uno definitivo y conseguir así otra remontada celeste. Y es que el que dio primero fue Javi Guerra, aunque su gol quedó neutralizado con el empate antes del descanso a cargo de Iago Aspas. Choque muy disputado que ha concluido con el 1  a 2 a favor de los de Paco Herrera.

De la parte alta también han ganado Hércules y Córdoba. Los alicantinos aprietan por el playoff con un solitario gol de Samuel ante el Sabadell ya en la segunda parte y con un penalti fallado por parte de cada equipo. Los cordobeses han vuelto a ganar a domicilio, y lo han hecho en el derby andaluz de la jornada ante el Xerez. Los azulones, con el 1 a 2 en contra definitivo ven cortada su racha. El partido se resolvió en el tramo intermedio de la segunda parte, con goles de Borja García, que adelantaba al Córdoba, Pablo Redondo, que empataba para el Xerez, y Fede Vico, que cerraba así el marcador a favor del equipo de la ciudad de los califas.

De esa parte de arriba de la clasificación sólo resta el Almería – Elche de mañana, encuentro en el que los de Lucas Alcaraz pueden afianzarse en el tercera plaza, meter tierra de por medio con el límite del playoff, actualmente ocupado por el propio equipo franjiverde, y no dejar escapar a los dos de ascenso directo.

Estos son todos los resultados dados esta tarde:

 Las Palmas – Girona
3-2
Valladolid – Celta
1-2
Xerez – Córdoba
1-2
Numancia – Murcia
1-0
Huesca – Gimnástic
0-0
Villarreal B – Alcoyano
4-3
Cartagena – Guadalajara
Finalizado
0-2
Hércules – Sabadell
1-0
Deportivo – Alcorcón
2-1
Almería – Elche
C+1 Dom-12:00
Recreativo – Barcelona B
GolT/C+L Dom-19:45

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*