martes, 31 enero 2023

Los reincidentes errores arbitrales sobre el Almería alinean a entrenador y presidente

17 diciembre 2012
Almería
El míster de la UD Almería ha acabado muy enfadado con el árbitro y el asistente de su partido ante el Elche, líder de la Liga Adelante

Javi Gracia mira el partido con Carreño Cabrera delante

Comparte esta noticia en tus redes

Vídeos: Javi Gracia se muestra claramente dolido y Alfonso García amaga con irse si esto sigue así

El míster de la UDA ha dado su rueda de prensa más difícil desde que llegó a la entidad rojiblanca, y posiblemente una de las más complicadas desde que se sienta en los banquillos. Él mismo lo ha reconocido de eso modo, sin saber cómo enfocarla, antes de relatar varias de las tropelías arbitrales que ha sufrido su equipo. Ha dicho que encima no está la cosa para pedir explicaciones, pero sí ha afirmado con rotundidad que el Almería ha merecido mucho más de lo que se ha llevado. Se ha acordado de Verza y de Trujillo, que han sido los caídos en la batalla, pero no ha querido desmerecer al Elche.

Por su parte, el presidente rojiblanco se ha mostrado muy contrariado con lo sucedido en el Martínez Valero, estadio en el que ha visto cosas que le son muy familiares. Y es que ya la pasada temporada vino a ocurrir algo similar con respecto a las decisiones arbitrales contrarias y perjudiciales con el Almería, en una historia que no quiere volver a repetir. La gota que ha colmado el vaso de su paciencia ha sido este partido, en el que ha visto a un equipo muy luchador y con calidad que ha merecido la victoria. Alfonso García ha pedido a sus jugadores que sigan igual que hoy y lanza el mensaje de su posible marcha si las cosas en el estamento arbitral siguen así.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*