martes, 17 mayo 2022

Los pilotos almerienses buscan su primer podium

12 abril 2012
Almería
El Team 'Evolution Martin' quiere ser protagonista en el RallySprint de Ugíjar

El equipo almeriense 'Evolution Martin' estará en la prueba

Comparte esta noticia en tus redes

Este fin de semana se disputa el I RallySprint de Ugíjar con una gran elenco de equipos de la tierra

Los equipos y pilotos almerienses serán protagonistas este sábado y domingo en el I RallySprint Ciudad de Ugíjar, que será la primera prueba de este tipo en la que se podrá ver en liza a buena parte de las escuderías de la tierra que este año van a estar compitiendo en las pruebas de Rallyes.

La carrera, organizada por el CD Coda y con el aval de la Federación Andaluza de Automovilismo, tendrá Coeficiente 2 y será puntuable para el Campeonato de Andalucía de Rallyes, para la Copa de históricos y también para la Copa RallySprint.

En total, se han inscrito 44 equipos y de ellos cerca de la mitad son almerienses por lo que el protagonismo de las escuderías y los pilotos de la tierra está garantizado.

Cabe reseñar que el espectáculo comienza el próximo sábado en la Caseta Popular de Ugíjar a partir de las 17.00 horas ya que ahí será donde se lleven a cabo las verificaciones técnicas y donde se pueden ver por primera vez los vehículos participantes.

Y ya el domingo, a partir de las nueve de la mañana, será cuando se ponga en marcha un rally que cubrirá una distancia total de casi 100 km que se reparten en las tres pasadas que habrá que darle a un tramo de en torno a 30 km.

El tramo parte de la entrada del puente de Ugíjar en dirección a Cherín. Y, como siempre, se recomienda a todos a aquellos que quieran seguir de cerca la prueba que se coloquen en zonas elevadas y fuera de las trayectorias naturales de los vehículos.

Toda la información de esta carrera está disponible en la web del club organizador: www.codea.es