lunes, 3 octubre 2022

Los Molinos se encomienda al Constantino Cortés para ser de Tercera ante Los Villares

27 mayo 2013
Almería
El equipo de Almería lucha contra Los Villares de Jaén

En la cabeza de todos está el pase teniendo el balón

Comparte esta noticia en tus redes

Cae en tierras de Jaén con un resultado que no es definitivo y buscará la remontada ante su público

Sabiendo como se las gasta en su casa el club molinero se puede entender que no es un resultado definitivo, ni mucho menos, puesto que se tiene la ocasión de desplegar el juego de siempre, atacante, e ir en volandas por parte de la hinchada blanca. El segundo clasificado del grupo III de la Primera División Andaluza, el jienense Los Villares, fue un rival complicado ante el que se peleó en todo momento y que estuvo más acertado de cara al gol que el de Pepe Navarro, que no en vano estuvo bien organizado atrás buscando salidas a la contra para intentar hacer algún gol a domicilio, tan importante en una eliminatoria a vida a o muerte.

Fueron dos golpes secos del cuadro local los que tumbaron a Los Molinos, uno llegado en el minuto 23 y obra de Samu y otro de Mario, tras jugada ensayada y marcado en el minuto 62. El resultado a pesar de que no cierra de todo el paso para los almerienses, es el más peligroso siempre para el equipo que lo logra en su casa en la ida, ya que el porcentaje de eliminatorias que se resuelven desfavorablemente para los conjuntos que llevan ese resultado es muy elevado. Es justo el marcador que hace dudar en dar un paso más o en conservar, que fue la opción elegida por los jugadores locales.

En el fútbol actual todo está estudiado y los rivales, aún de grupos diferentes, se conocen a la perfección porque hay medios para ello, y desde Los Villares seguro que conocen la buena marcha en casa de unos molineros que saldrán con todo y a por todas para conseguir su plaza en Tercera División. En manos del público está ganar la primera parte de la eliminatoria, que es la de afluencia de público al campo del Constantino Cortés sabiendo en en Jaén hubo alrededor de medio millar de aficionados animando a los suyos a lograr un triunfo que van a intentar hacer valer en Almería el próximo fin de semana.