miércoles, 11 septiembre 2024

Los jugadores de Unicaja clausuran los XXI Juegos Deportivos Provinciales

15 mayo 2012
Almería
Foto de familia de los Juegos Deportivos Provinciales en el Pabellón Moisés Ruiz con Unicaja

Gran fotografía de familia con los ahorradores y Salvador

Comparte esta noticia en tus redes

Los ahorradores arroparon a los niños y niñas tanto durante los partidos como en la entrega de trofeos

Unicaja va mucho más allá del primer equipo y entre sus objetivos se plantea «apostar por unos hábitos de vida saludables y fomentar el deporte desde edades tempranas». Acorde con ese planteamiento están los Juegos Deportivos Provinciales que organiza la Diputación de Almería, muy en línea con las visitas a colegios o a equipos de las categorías inferiores para hace el club de manera habitual por toda la pronvincia. Con ello, y a través de sus estrellas, hacen ver a los más jóvenes «la importancia que tiene practicar deporte y de las consecuencias positivas que provoca».

Los niños de varios colegios de Adra, Olula del Río o El Ejido han tenido la oportunidad de poder departir con los jugadores blanquiverdes, siempre con motivo de partidos de Superliga disputados en sus respectivas localidades. Unicaja, con esos choques, ha pretendido llevar el voleibol a todos los rincones de nuestra tierra, pero no podía faltar a la cita en la que la provincia se daba cita en su cancha de juego habitual, como es el Pabellón Moisés Ruiz. El motivo era igualmente llamativo, puesto que se realizaba la última jornada y clausura de los reconocidos JDP.

Algunos miembros de la plantilla ahorradora, junto a parte de su equipo técnico, estuvieron presentes en una actividad que en esta edición congregó a cerca de 200 jóvenes, quienes pudieron disfrutar de una jornada deportiva para decidir su clasificación final en la vigésimo primera edición de los Juegos Deportivos Provinciales. Dicha jornada terminó coronando como campeones a la Obra Social de Unicaja en las categorías alevín femenina y cadete femenina, y a María y a Fiñana en la infantil femenina y en la juvenil femenina respectivamente.

Aprovechando que algunos de los jugadores del primer equipo de Unicaja Almería que se encuentran estos días por la ciudad, casos de Mario Ferrera, Carlos Baos, Jorge Almansa, Ignacio Sánchez y Borja Ruiz, todos ellos quisieron asistir al campeonato para ver de primera mano los progresos de los equipos y de paso estar presentes en la entrega de premios. Además, dejaron constancia de su presencia con una gran foto de familia con la que se dio por concluida la jornada. La deportividad y el buen ambiente fueron las notas dominantes para unos jóvenes, que tienen un buen ejemplo de lucha y sacrificio en los ahorradores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*