domingo, 25 septiembre 2022

Los jugadores avalan el 3×1: «ya ni el Carrefour»

28 marzo 2012
Almería
Panorámica del estadio

Panorámica del Estadio de los Juegos Mediterráneos vacío

Comparte esta noticia en tus redes

El Almería está en desventaja con sus rivales directos porque es el que menos apoyo del público tiene

ESTEBAN:

«Ya es un 3×1, o sea, que ni el Carrefour hace eso. Al final un equipo es lo que la ciudad quiere y si hay respaldo, no sólo de aficionados sino de todo el mundo que respalde al club, pues serán mucho más fácil las cosas; si al final dejamos que todo nos de igual, pues será como un río que baja la corriente y a ver hasta donde llega. Jugamos en nuestra casa y a ver si por fin, ya regalando las entradas, vemos más gente que asientos y sumamos una victoria».

CORONA:

«Nosotros venimos demandando ese apoyo de la afición desde el inicio. Creemos que es una parte importantísima del devenir del grupo y de la consecución de los objetivos. Hemos expresado como nos hemos enfrentado en otros campos a rivales de la parte alta que, como llevan años sin haber estado en primera, como el caso del Celta o esta semana en Las Palmas, nos encontramos con un ambiente con el que nuestro rival tiene eso a favor. Siempre hemos dicho cómo es capaz muchas veces una grada de levantar un partido o de darte ese último empujón que a veces decanta la balanza, y para nosotros, sería muy impotante y sería una grandísima noticia que el Xerez, cuando salte al campo el sábado, sienta que va perdiendo uno a cero. Los futbolistas sí somos abonados y sí vamos a comprar entradas».

SORIANO:

«Por nuestra parte cuanta más gente alla muchísimo mejor. La gente que hay hasta ahora para nosotros es fenomenal, que viene a apoyar y en ese sentido no puedo decir más. Si consiguen meter más gente en el estadio que duda cabe que será algo a favor del equipo y si no, te digo que hasta ahora estamos cuartos con la gente que ha venido y muy contentos. Aquí ha habido días que cuando el equipo lo ha necesitado ha ayudado muchísimo. Está claro que las pistas de atletismo, la lejanía del público, hace que sea un campo un poco más frio que otros que son más campos de futbol, pero yo creo que aquí nuestra gente hace su labor importante y ha habido días que ha sido por ellos; recuerdo el día del Córdoba, el día del Elche aunque al final se perdió, hubo momentos en los que el equipo se levantó sobe todo por la afición».

CARLOS GARCÍA:

«Confiar confiamos, porque en teoría la oferta es mejor, pero muchas veces cuando la ofera es mejor no quiere decir que la demanda sea mejor también. Esperemos, ya hemos dicho vosotros y nosotros que la afición es muy importante, que quizá es más importante de lo que ellos se creen realmente y esperemos que cuanta más gente venga mucho mejor. Seguimos diciendo que se respete lo más posible al abonado pero es cierto también que el club en este momento debe tomar alguna medida para intentar que la gente venga al estadio. Por supuesto que estamos en desventaja con los rivales directos que tienen mucho público en sus campos, en campos en los que hay más gente, que presionan más, por supuesto que es algo que suma a favor del equipo local, influye yo creo que bastante, y más en segunda división, en las decisiones de los árbitros, y sí, sí se nota. No quiero decir que estemos en la situación que estamos porque no venga gente, ni que sea culpa de la gente ni mucho menos, a lo mejor vendría más gente y nos daría más miedo por jugar o al revés, no lo sé, pero sí normalmente cuando hay estadios más llenos esos equipos suelen estar más arriba, hay una relación entre afluencia al estadio y clasificación».

ULLOA:

«La verdad que muy bien porque la gente tiene que ayudarnos, la gente es un punto clave para nosotros desde dentro de la cancha, y habrá gente que se cabree por los abonados y todo eso, pero creo que es un buen momento y que el equipo lo necesita, así que el club mira por el equipo y creo que lo está haciendo bien. Esperemos que la gente pueda acudir a la cancha y que nos apoye».

VERZA:

«Confío en que sea así. Será el bien de todos. Cuando una afición se nota, se hace notar que está ahí, hay un empuje, incluso, en decisiones arbitrales. Hemos estado en campos que, debido a la afición, han echado marcha atrás a la hora de decidir si pitar algo o no. Por el bien de todos, esperemos que sea así».

ACASIETE:

«La afición para nosotros es muy importante. Yo creo que el equipo ha tenido dos partidos contra dos rivales muy complicados y hemos tenido una racha de tres empates, pero bueno, nada, yo creo que la afición siempre ha estado con nosotros y si es más, mejor todavía para apretar, para estar con nosotros, para ir para adelante siempre. Sí tienen todo el derecho de opinar y de cabrearse en su momento, pero nosotros trataremos de darles resultados porque la afición exige y es normal eso, y esperemos que esta semana podamos darle una alegría y que ellos sigan como siempre, apoyándonos».

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*