jueves, 6 octubre 2022

Los espetos malagueños ya son conocidos y temidos en media Europa

25 octubre 2012
foto articulo,malaga

El Málaga, intratable en esta Champions League

Comparte esta noticia en tus redes

Artículo de Fran Maldonado

El euromálaga, como ya se conoce al equipo del chileno Manuel Pelegrini, Joaquín, Isco… ayer volvió a vencer en la Champions League ante uno de los peces gordos de Europa, el A.C Milán, siete veces campeón de esta competición.

El equipo andaluz está firmando un arranque espectacular en la máxima competición europea, contando todos sus partidos por victoria y sin encajar ni un solo gol en contra. Ayer fue Joaquín el que después de haber fallado un penalti en el primer tiempo, marcó el gol de la victoria en el minuto 64 de partido. En definitiva, la ciudad andaluza, además de por su turismo y sus buenos boquerones y sardinas, ya está empezando a ser conocida en el viejo continente por su buen fútbol.

Además del buen arranque en competición europea, el Málaga es tercero en el campeonato doméstico. Espero que este arranque tan potente que está teniendo el conjunto de Manuel Pelegrini, no les pase factura cuando la temporada este más avanzada, como les pasó anteriormente a otros equipos

Los tanques alemanes dejaron tocado al Real Madrid (Borussia 2- Real Madrid 1)
El Real Madrid no pudo romper ayer la maldición que, según los medios, tiene en el país germano, que solo ha ganado 1 partido de sus 24 visitas en competición europea. Pero la verdad es que lo de anoche, más que maldición, me pareció un partido malísimo del conjunto blanco. Vamos, que jugando como jugaron ayer no ganan en Alemania, ni en otro punto del planeta. El Borussia Dortmund, que salió al campo más pendiente de que el Madrid no hiciera su juego anulando desde el primer momento a Xabi Alonso, cerebro del equipo blanco, aprovechó el desconcierto del equipo blanco para imponer su juego de presión y contragolpes rápidos. Esto, ante un Madrid que apenas creo ocasiones de peligro.

Pepe, desolado después de regalar el primer gol

Valoraciones positivas del Real Madrid
Casillas y Varane fueron los mejores del equipo blanco, y como es de suponer siendo ellos los mejores, es complicado obtener un resultado positivo, pero el capitán del Real Madrid, volvió a responder salvando al Madrid de recibir más goles, no dejando lugar a dudas que, sigue siendo el mejor portero del mundo. Mientras que el central francés, con solo 20 años fue el mejor de la defensa ayer, cortando jugadas de peligro de los alemanes y sacando la pelota jugada con buen criterio.

Casillas sí cumple con su trabajo

Otra conclusión positiva que se puede sacar del mal partido del miércoles es que Cristiano sigue haciéndole goles al equipo que se ponga por delante; ya lleva 5 en tres partidos de Champions.

Así que la suerte no ha sonreído a todos los equipos españoles por igual en esta última jornada de Champions, y no pudo cerrarse con un pleno de victorias que ya había empezado el martes con los triunfos de F.C Barcelona y del Valencia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*